Películas

“Yo a ella también le caché varias cosas”, Luisito Comunica responde a su exnovia y asegura que no fue infiel con Ary Tenorio

la ruptura de Luisito Comunica y Cinthya Velázquez estremeció las redes sociales porque Lizbeth Rodríguez había destapado un infidelidad por el influencer. A poco más de cuatro años de lo sucedido, la exnovia del empresario contó su versión y esto desató una ola de comentarios negativos contra su actual pareja. Ary Tenoriopor lo que no dudó en responder señalando que su ex lo había engañado en más de una ocasión.

Luisito Comunica defiende a Ary Tenorio

A través de sus historias en Instagram, “El pillo”, como también se le conoce al YouTuber, expuso a su expareja, asegurando que también hubo infidelidad de su parte y que así fue confirmada en su momento por amigos en común. Además, señaló que conoció a su actual novia.Arianny Tenorioen octubre de 2019, meses después de terminar su relación, por lo que negó ser la tercera en discordia.

Sigue leyendo:

«Lo corté»: Cinthya, la ex de Luisito Comunica, revela detalles de su ruptura y destaca una supuesta infidelidad

“Está muy picuda”: Alfredo Adame habla de Yeri Mua y destaca que es una auténtica influencer

Luisito Comunica defiende a su novia, Ary Tenorio, tras declaraciones de su expareja. Foto: IG @luisitocomunica

“Ella solo dijo cosas malas de mí y nada de sus cosas malas, las cuales se las digo muy sinceramente, también noté varias cosas de ella, no solo una, lo he confirmado con pruebas y me lo han confirmado amigos en común. (…) Nada que nunca toqué de esto porque por qué ya está en el pasado, ya tenía cinco años. No sé por qué insiste en que esto sigue siendo un tema, no sé qué busca, pero se acepta que no hay palomitas santas de este lado ni de aquel”, dijo Luisito Comunica.

Cynthia Velázquez pide detener mensajes de odio

Ante los fuertes mensajes que ha recibido Ary Tenorio en redes sociales donde la acusan de haber sido la culpable de la ruptura entre “Lenguas de gato”, como se autodenomina la influencer, y Luisito Comunica, la joven no dudó en compartir un mensaje pidiendo el fin del “odio” contra todos los involucrados y el empresario también se sumó a este pedido.

“Agradezco contar algo que también es mío, pero no quiero que esto sea motivo para tirar mierda, odio y culpas a otras personas. No quiero promover tanto odio hacia otra mujer, como ya lo he mencionado miles de veces, hoy ella está feliz y espero que las demás de mi historia también lo estén. “No necesito que generemos más casos lamentables y podamos ser mejor nuestras mejores versiones para otras personas”, escribió en sus historias de Instagram.

Cinthya Velázquez confirma la infidelidad de Luisito Comunica como uno de los motivos de su ruptura. Foto: IG @lenguasdegato

Artículos Relacionados

El rediseño más intenso del Doctor Doom muestra cómo el MCU puede reinventarlo – Es de Latino News

Admin

Miraculous: Las aventuras de Ladybug – La película: La mamá de Adrien, ¿realmente está muerta? | DEPOR-PLAY

Admin

Las mejores películas que dejarán Hulu en octubre de 2023 – Es de Latino News

Admin
Cargando....