Image default
Celebridades

Ya sabemos cuánto tiempo pasa entre el juego de Miles Morales y Spider-Man 2 – Películas Secondmgn

El videojuego de Spider-Man 2 es uno de los más esperados por todo el mundo, después de 5 años tras su estreno por fin llegará a las consolas de todos los fans. Y si bien, hemos tenido un spin-off con el juego de Miles Morales, además de DLC con nuevas historias en el primer videojuego, la gente necesitaba que la secuela saliera cuanto antes.

Lo cierto es que ya se sabe que esta secuela tiene un tiempo establecido entre los dos juegos de la saga, que quizás sorprenderá a algunos fans, pues tenían una idea de por donde irían los tiros con la historia y su ubicación actual.

¿Cuánto tiempo pasa entre el juego de Miles Morales y Spider-Man 2?

El director de esta secuela, Brian Intihair, reveló varios detalles esta semana en una entrevista exclusiva sobre lo que se viene con el videojuego. Dentro de todas las interesantes preguntas que le hicieron, resalta el hecho de saber cuánto tiempo pasa entre el juego de Miles Morales y Spider-Man 2, algo que seguro ha intrigado a muchos fans, pues el primer juego fue estrenado hace 5 años y recién la secuela verá la luz en octubre.

Intihar fue claro al decir que, entre el spin-off de Miles y esta nueva aventura arácnida que tiene mucho más desafío para Peter Parker, ahora con el simbionte y Kraven como principales antagonistas tiene un tiempo de 10 meses de diferencia y no un año como lo hubo con el spin-off.

Han pasado unos 10 meses después de los eventos de Miles Morales, por lo que Miles ha pasado por su viaje para comprender qué tipo de Spider-Man quiere ser y él y Peter son un gran equipo. Y ahí es donde comenzamos las cosas al comienzo de este juego.

En otras palabras, no se está tomando un tiempo largo para desarrollar la historia a diferencia de otros videojuegos como The Last of Us II que tienen años de diferencia entre sus historias. Lo cuál hace ver que en realidad hay mucho por explorar a futuro en esta franquicia de juegos hecha por PlayStation y Marvel.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará a las consolas de PS5 el próximo 20 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Leonor, de Barbie, y la reina Sofía con bolso de Letizia en Mallorca

Admin

Mario Hernández y la importancia de la palabra en «Tregua(s)»

Admin

Con carisma y talento, Benjamín Otero protagoniza su “Camino al éxito” – Entrevista Secondmgn

Admin
Cargando....