Image default
Películas

Winona Ryder podría haber salvado ‘El Padrino III’ – Es de Latino News

El panorama

  • El Padrino
    está considerada una obra maestra del género de gánsteres y goza de gran prestigio incluso 50 años después de su lanzamiento.
  • El Padrino Parte III
    recibió críticas, en parte debido a la actuación de Sofia Coppola.
  • Winona Ryder fue elegida originalmente como Mary Corleone, pero tuvo que abandonar la película por razones recomendadas por el médico, lo que llevó a Francis Ford Coppola a elegir a su hija, Sofia Coppola.

Si le preguntas a un grupo de personas cuál creen que es la mejor película jamás realizada, es casi seguro que al menos una persona dirá El Padrino, y no es difícil entender por qué. El Francis Ford CoppolaLa película dirigida se convirtió en un éxito instantáneo, dio forma al género de gánsteres y en el proceso creó una película perfecta, incluso ahora, 50 años después de su estreno. Aunque El Padrino No fue la primera película de este tipo, Coppola optó por un enfoque más profundo de su historia y sus personajes. Basó su película en la cultura inmigrante y profundizó en la complejidad de los mafiosos y su estricto código de honor. Es sin duda una obra maestra, y fue seguida por dos secuelas; El Padrino Parte II en 1974 y El Padrino Parte III en 1990, el último de los cuales causó mucho revuelo.

Mientras Parte II goza del mismo prestigio que su predecesor, Parte III recibe muchas críticas. No es una mala película, pero en comparación con sus homólogas, es notablemente más débil. Si bien algunas de las críticas se dirigen a la trama, muchas de ellas se centran en la interpretación interpretada por Sofía Coppola. Hoy en día, Sofía es una cineasta aclamada, con películas como Las vírgenes suicidas y Maria Antonieta convirtiéndola en un nombre muy querido. Pero su actuación en El Padrino Parte III Era difícil de ignorar y parecía de madera. Sin embargo, es difícil criticarla por su actuación cuando, en primer lugar, nunca se suponía que estuviera en el papel. El papel de Mary Corleone fue originalmente asignado a Winona Ryder, pero cuando Ryder tuvo que abandonar la película en el último minuto, Coppola se quedó luchando por encontrar un reemplazo. Su hija, Sofía, estaba de visita durante sus vacaciones en la universidad y, dado que basó el papel de Mary en ella, pensó que era una obviedad que ella debería ser el reemplazo de Ryder. Pero esa decisión de último minuto, aunque dulce en teoría, provocó que la película generara algunas conversaciones no tan dulces.

Póster de la película El Padrino Parte III
El Padrino Parte III

Sigue a Michael Corleone, ahora de unos 60 años, mientras busca liberar a su familia del crimen y encontrar un sucesor adecuado para su imperio.

Fecha de lanzamiento
25 de diciembre de 1990
Director
Francis Ford Coppola

Elenco
Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Talia Shire, Eli Wallach, Joe Mantegna, George Hamilton, Bridget Fonda

Tiempo de ejecución
162 minutos
Género principal
Drama

¿Por qué Winona Ryder dejó el papel?

En el momento del rodaje, Winona Ryder se estaba convirtiendo poco a poco en un nombre familiar, con algunas películas icónicas como Jugo de escarabajo y Brezos ya en su haber. El papel de Mary Corleone era muy solicitado, con Julia Roberts y Virgen en conversaciones para el papel. Pero finalmente fue para Ryder, quien en el momento en que comenzó la producción de la película, estaba filmando sirenas. Coppola reorganizó el calendario para que ella pudiera terminar la película y unirse a ella. El Padrino Parte III. Pero a pesar de llegar a Roma, la inclusión de Ryder nunca se produjo. Muchos titulares en ese momento hablaban de que Ryder abandonó el papel de la manera más dramática, como si fuera una especie de escándalo. Pero en realidad era mucho más preocupante que eso. No hubo drama detrás de escena ni discusiones con el elenco y el equipo que llevaron a la partida de Ryder; en realidad, fue recomendado por un médico.

Después de envolver sirenasRyder aterrizó en Roma y sólo tenía un día antes de lo previsto para su primera escena en Parte III. Ese día lo pasó preparándose para el papel. Durante la prueba, el personal notó que parecía cansada y que algo parecía andar mal. Solo estaba lista para entregar un puñado de líneas al día siguiente, por lo que no se mencionó mucho al respecto, es decir, hasta la mañana siguiente, cuando Ryder no respondió a su llamada. Johnny Depp, que era el novio de Ryder en ese momento y la acompañó a Roma, llamó al estudio para informarles que no iba a poder hacer su escena ese día. Dijo que ella no se encontraba bien y no podía levantarse de la cama. Un médico fue enviado a revisarla y, después de examinarla, determinó que sufría un colapso nervioso. El médico dijo que no podía volver a trabajar. y que, si lo intentaba, sufriría un colapso total.

presidente supremo Sidney Ganis Habló a Feria de la vanidad y dijo:

«Tratamos de convencerla de que estaría bien volver al trabajo e hicimos de todo, desde hablar con los médicos locales hasta tratar de ir y razonar con ella: ‘Winona, todo va a estar bien; estos son amigables’. amigos.’»

Pero fue inútil. Una vez que Ryder estuvo lo suficientemente estable para hacerlo, abordó un avión de regreso a California. dejando vacío el papel de Mary Corleone.

Winona Ryder podría haber salvado el papel

Hoy en día conocemos a Winona Ryder como una de las grandes de Hollywood. Continuamente ha realizado actuaciones fenomenales en su carrera, con la serie original de Netflix. Cosas extrañas marcando su histórico regreso a la actuación. Si las cosas hubieran salido bien, no hay duda de que podría haber realizado una actuación impresionante como Mary Corleone. En ese momento, Ryder recién estaba siendo puesta en el mapa, pero su carrera estaba despegando rápidamente y Hollywood la amaba, al igual que el público. Si bien no se sabe si su incorporación al elenco realmente habría salvado a la película de fuertes críticas, ciertamente no habría hecho daño.

Sin embargo, Winona Ryder finalmente consiguió trabajar con Francis Ford Coppola, y vimos un destello de lo que podría haber sido cuando ella protagonizó su adaptación de Drácula de Bram Stoker. En una entrevista de 1992, Ryder habló de cómo llegó a ser así. «Realmente nunca pensé que lo leería. Estaba tan consumido por padrino iii. Cuando me iba, dije: ‘Si tienes la oportunidad, lee este guión’. Lo miró cortésmente, pero cuando vio la palabra Drácula, sus ojos se iluminaron. Era una de sus historias favoritas del campamento». Si bien nunca veremos la versión de Ryder de Mary Corleone, al menos podemos consolarnos sabiendo que ella y Coppola se reunieron y nos brindaron una gran película un par de años después. . Seguro Drácula y El Padrino son historias completamente diferentes, pero Ryder y Coppola hacen una pareja maravillosa en el cine.

El Padrino Parte III está disponible para alquilar en Amazon en EE. UU.

ALQUILER EN AMAZON

Artículos Relacionados

La imagen de BTS de la película biográfica de Michael Jackson revela el primer vistazo al rey del pop – La Neta Neta

Admin

David Nutter listo para el premio Lifetime Achievement Award for TV de la DGA – Fecha límite – Es de Latino News

Admin

Madame Web pasó por cambios ‘drásticos’ después de que Dakota Johnson fuera elegida para la película Marvel de Sony – La Neta Neta

Admin
Cargando....