Image default
Series

Warner prepara un anime con sus personajes más populares – Películas Secondmgn

Descubre los primeros detalles del anime que Warner Bros. ya prepara con algunas de sus franquicias más exitosas.

El mítico estudio de cine Warner Bros. es, actualmente, el principal rival de Disney, siendo las dos empresas que aglutinan la inmensa mayoría de las franquicias de éxito actuales. Ahora, parece que Warner ha decidido apostar por explorar un medio, aunque no demasiado, ciertamente algo más alejado del mainstream: el anime.

La productora ya ha probado suerte con algunos proyectos de este mundillo, tanto con adaptaciones de personajes propios, como ‘Batman Ninja’, como con historias completamente originales, por ejemplo, ‘Bubble’. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre las intenciones de Warner Bros. en cuanto a su nuevo proyecto de anime, que promete bastante.

El nuevo anime de Warner Bros. con sus personajes más destacados que ya está en marcha

Todo lo que vamos a comentar a continuación se trata de información filtrada y, en ningún caso, es algo confirmado oficialmente por el propio estudio. Sin embargo, sabiendo que el leaker es la cuenta de Twitter ‘Manga Mogura RE’, bastante fiable hasta el momento, podemos dar toda esta información prácticamente por hecho.

En primer lugar, hablemos sobre la obra en sí y por qué derroteros nos llevará a los espectadores. Según se ha revelado, el anime que prepara Warner sería un isekai con algunas de sus caras más conocidas. Por si no lo sabías, el género “isekai” es un tipo de obra que se ha popularizado en el mundillo en los últimos años y que, básicamente, trata sobre personas que reencarnan en otro mundo, normalmente de fantasía, después de morir.

¿Qué significa esta “sinopsis” sobre el proyecto de anime de Warner? Pues que, en resumidas cuentas, y dado que se trataría de una obra de corte fantástico, podríamos ver una especie de crossover entre distintas sagas de la productora, como pueden ser DC, los Looney Tunes, Scooby Doo y otras muchas franquicias cuya licencia es propiedad de Warner.

Multiversus, a pesar de no haber funcionado demasiado bien, podría ser una gran influencia para Warner a la hora dar forma a este anime

También sabemos otro gran detalle acerca del proyecto, una de las cosas más importantes que saber acerca de un anime, y este es el estudio de animación que se encargará de llevarlo a cabo. En esta ocasión, y tras haber colaborado anteriormente en ‘Bubble’, Warner Bros. ha decidido confiar en WIT Studio para dar vida a esta nueva producción de anime.

Por desgracia, de momento no se han aportado más detalles con respecto al proyecto, pero sí que sabemos cuándo los tendremos. Será en la Anime Expo 2023, celebrada en L.A., concretamente el 3 de julio, cuando Warner Bros. y WIT Studio anunciarán oficialmente los primeros detalles de esta nueva colaboración en forma de anime.

Y tú, querido lector, ¿te entusiasma la idea de ver a varios personajes de Warner Bros. en un medio como el anime? ¿Crees que WIT Studio realizará un buen trabajo en esta ocasión? Coméntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te pierdas estos artículos:


Secondmgn

Artículos Relacionados

La primera imagen de Stitch emociona a fans de Lilo y Stitch

Admin

Greta Gerwig revela qué significado tiene en ‘Barbie’ el emocionante ‘mic drop’ del final

Admin

¿Cómo afectó la muerte de Peter Parker a Spider-Gwen? – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....