Image default
Películas

Venom revela su nuevo disfraz como el Terminator más rudo de Marvel – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Advertencia: contiene spoilers de Veneno #20Veneno ha revelado su nuevo disfraz, y lo convierte en la versión ruda de Marvel del terminador. Desde que ascendió al papel de King in Black, Eddie Brock ha estado en gran parte ausente de la Tierra, pero en Veneno #20, finalmente regresa con un nuevo aspecto impresionante. Y este nuevo aspecto, y cómo lo obtuvo Eddie Brock, recuerda mucho a uno de el terminador escenas más icónicas.

VIDEO PROYECTO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El número está escrito por Al Ewing, dibujado por Cafu, coloreado por Frank D’Armata y rotulado por Clayton Cowles. Eddie Brock, dado por muerto por el resto del mundo, ha vuelto a la vida; renace completamente desnudo, excepto un logotipo negro de Venom en su pecho. Al liberarse del laboratorio de Absent Throne, Eddie encuentra a un joven vestido con una chaqueta de cuero en una parada de la policía. Después de despachar al oficial de policía, Eddie le pide al joven su ropa y la motocicleta. Luego, el joven bromea: “eres un terminador.” El joven también tiene una lata de pintura en aerosol con él, y Eddie la usa para crear un logotipo de Venom para la parte posterior de la chaqueta. Ahora, con ropa y un medio de transporte, Eddie parte hacia el pequeño pueblo de Baywater. Es interceptado por dos policías, quienes le dicen que se dé la vuelta. Sin desanimarse, Eddie ataca a los dos policías y se dirige a Baywater para localizar a Bedlam.

Deberías leer:   Se confirma que todos los espectáculos se verán afectados por la huelga de escritores de WGA

El nuevo look de Venom es malo hasta los huesos

El camino para que Venom se convierta en el equivalente de Terminator de Marvel ha sido largo y sinuoso. Después de derrotar a Knull, Eddie se convirtió en el nuevo Rey de Negro, con la intención de usar los poderes del simbionte para siempre. Este plan salió mal gracias a las manipulaciones de Meridius, que se reveló como un futuro Rey de Negro. Además, después de ingresar a la dimensión infernal del limbo, Eddie se transformó en Bedlam, un simbionte rojo brutal. Bedlam fue apuñalado con Soulsword, y el alma de Eddie fue arrojada al más allá, donde aprendió los verdaderos propósitos cósmicos del Rey de Negro y se le dio la oportunidad de regresar a la Tierra para salvar la vida de su hijo Dylan.

Relacionado: Marvel acaba de hacer Terminators Canon de la manera más genial

Venom está sacando una página del libro de jugadas de Terminator

Arnold Schwarzenegger como el T-800 en Terminator 2.

Sin embargo, Venom se encuentra con un problema a su regreso: está completamente desnudo y no tiene forma de encontrar a Bedlam. Su solución es directamente de el terminador icónica escena de apertura, en la que Terminator de Arnold Schwarzenegger entra a un antro y le exige a un cliente que le dé su ropa y su motocicleta. Conduce a una pelea instantánea que les permite a los espectadores saber que Terminator no está aquí para perder el tiempo. Mientras que el joven voluntariamente le da a Eddie su ropa y su motocicleta, la escena tiene el mismo propósito: mostrar el nuevo impulso de Venom, el que terminará con Bedlam y salvará la vida de Dylan.

Y cuando Eddie llega a Baywater, su actitud de no tomar prisioneros lo lleva inmediatamente a una confrontación con las pandillas que se han apoderado de la ciudad gracias a la ayuda de Bedlam. Eddie atraviesa a la pandilla, eliminándolos uno por uno, hasta que finalmente se encuentra cara a cara con Bedlam. La nueva oportunidad de vida de Venom garantizará un enfrentamiento explosivo entre los dos, ya que Eddie también luchará por su hijo. Veneno tiene un aspecto nuevo y rudo inspirado en la Texterminador–y una actitud a la altura.

Veneno #20 ya está a la venta de Marvel Comics!

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

“This Is Me… Now: A Love Story”: lista de canciones de la película de Jennifer Lopez

Admin

Conoce la serie de 4 episodios sobre popular anime que acaba de llegar a Netflix

Admin

Cómo el corte en el dedo de John Wick fue simbólico a pesar de las preocupaciones sobre la historia del capítulo 4 – La Neta Neta

Admin
Cargando....