Películas

Venga La Alegría presenta a su «nuevo» conductor tras supuesto veto de Televisa – Es de Latino News

Un nuevo conductor se suma al elenco de Ven la alegría del fin de semana. Este domingo el popular matutino se engalana con una presentadora que si bien se formó en el Televisallega ahora a TV Azteca para sumarse a uno de los programas más vistos de la televisora.

Se trata nada más y nada menos que de uno de los integrantes de la equipo infierno formado durante el reality show La Casa del México Famosoel cual está integrado por Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y sergio mayer. Y así anunciaron su entrada.

Sigue leyendo:

Wendy Guevara asegura que ya nadie contrata a su amiga Kimberly: VIDEO

«Hermanos de la vida»: Poncho de Nigris aparece con Wendy y Nicola, pero sin Sergio Mayer

La edición matutina del fin de semana suele invitar a diferentes presentadores a sus retransmisiones | Foto: Instagram @vla

¿Quién es el nuevo presentador de Venga la Alegría Fin de Semana?

El nuevo miembro El programa está conducido por Sergio Mayer. La tarde de ayer, Venga la Alegría anunció a través de sus redes sociales que el actor y político sería el nuevo conductor y estaría con el elenco como invitado este domingo 11 de febrero.

Y la dinámica del programa es invitar a una personalidad del espectáculo el sábado y otra el domingo a ser parte de la dinámica matutina. Los huéspedes se quedan todo el día. programa y se lo pasan genial con los demás presentadores.

El conductor anunció la noticia a través de sus redes sociales | Foto: Instagram @vla

¿Sergio Mayer está vetado de Televisa?

Según declaraciones de su compañero de reality, Poncho de Nigris, el cantante también está sergio mayer Sería vetado de la televisora ​​que lo vio nacer, así lo anunció ante la prensa en Televisa. Esto luego de que reporteros le preguntaran sobre su relación con Mayer, ya que supuestamente están distanciados luego de una discusión que tuvo con Wendy Guevara.

Él hombre de influencia Explicó que ya no puede decir el nombre del político porque supuestamente está vetado de la empresa y que estando dentro de las instalaciones ni siquiera puede mencionar su nombre.

Poncho señaló que Sergio supuestamente está excluido de la empresa | Foto: Instagram @vla

En las últimas semanas, Sergio se ha visto envuelto en una fuerte polémica debido a los malos entendidos que ha tenido con sus compañeros. equipo infierno. Por eso ya habrían puesto fin a su amistad.

Continuar leyendo: Venga La Alegría presenta a su «nuevo» conductor tras supuesto veto de Televisa

Artículos Relacionados

Nuevas secuelas de Bad Boys y Karate Kid confirman fechas de lanzamiento

Admin

Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars Títulos provisionales supuestamente revelados

Admin

Zack Snyder dice que Rebel Moon evita una queja importante de Star Wars

Admin
Cargando....