Películas

Valentino nos enseña cómo llevar shorts con su línea primavera/verano 2024 – Es de Latino News – Películas Secondmgn

enamorado regresar a casa. La firma de moda italiana inauguró este viernes la Semana de la moda de Milán con un desfile excepcional en el campus de la Universidad de Milán, después de tres años consecutivos en el calendario oficial parisino. La colección de hombre, diseñada por Pierpaolo Picciolifue presentado en el corazón del patio principal de la institución italiana, ante un público de estudiantes que tuvieron la oportunidad de admirar el nuevo ropa para la temporada de verano.

El director artístico de la marca, fundada en 1960, rindió un emotivo homenaje a la juventud global con un colorido espectáculo ambientado en una banda sonora compuesta por la cantante estadounidense d4vd. estrella de tik tok, d4vd es el origen de muchos de los éxitos más de moda de la aplicación china, incluido “Here With You”, que ha sido retomado una y otra vez por los usuarios de la red social. El tiktokeur Jacob Rott, quien tiene 11 millones de suscriptores en la plataforma, también causó sensación junto a Jacob Elordi y el cantante Jeff Satur, quienes también estuvieron presentes en el desfile inaugural de la Semana de la moda de Milán.

Deberías leer:   «Yo facturando casi desde que nací»: Danna Paola estrena su nueva canción «Sugar Mami» al estilo de Shakira

¡Los pantalones cortos son la regla en Valentino!Imágenes de Jacopo Raule/Getty

«La moda masculina es […] el símbolo de la redefinición de los códigos masculinos”, declaró enamorado en un comunicado de prensa. El Colecciones de hombre de Valentino Se han convertido en uno de los nuevos pilares comerciales de la marca italiana, y en los últimos años han cobrado tanta importancia como sus creaciones femeninas. Así es como Pierpaolo Piccioli Incluso se ha convertido en el abanderado de la nueva masculinidad, utilizando estampados coloridos y promoviendo la inclusión en la ropa, incluida la moda sin género.

Para la próxima temporada primavera/verano 2024, el diseñador italiano ha creado una oda a la juventud. Cortes retorcidos y patrones, el hombre enamorado el verano siguiente, lleva bolsos y refrenda el traje con pronunciadas hombreras, en combinación con shorts, que se convirtió en la prenda estrella del último desfile.

Deberías leer:   DreamWorks Animation revela Orión y la oscuridad del escritor Charlie Kaufman

Continuar leyendo: Valentino nos enseña cómo llevar shorts con su línea primavera/verano 2024

Secondmgn

Artículos Relacionados

Zack Snyder revela la película de videojuego que quiere hacer (pero el creador tiene una condición)

Admin

«¿Es esto lo que debería hacer?»: Chris Evans habla sobre sus temores sobre el casting del Capitán América

Admin

Se informa que se revela el salario de Killers of the Flower Moon de Leonardo DiCaprio (y es un disco de Martin Scorsese) – La Neta Neta

Admin
Cargando....