Image default
Series

Una vida menos en Canarias (serie atresplayer) – Secondmgn

Ginés García-Millán y Natalia Verbeke protagonistas ‘Una vida menos en Canarias’

Ginés García-Millán y Natalia Verbeke protagonizan el procedimental policiaco bajo el título ‘Una vida menos en Canarias’

Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, prepara un procedimental policiaco contextualizado en las islas Canarias que se estrenará en Atresplayer. Se trata de ‘Una vida menos en Canarias‘, protagonizada por Ginés García-Millán (‘La novia Gitana‘) y Natalia Verbeke (‘Todos mienten‘), donde un equipo de Homicidios resolverá, en cada capítulo, un caso criminal dirigido por dos polos opuestos condenados a entenderse.

La serie está creada por Fran Carballal, Enrique Lojo y Curro Royo. El equipo de guion de ‘Una vida menos en Canarias’ lo forman Enrique Lojo, Nano López Moure, Pablo Manchado, Nerea Gil y Fran Carballal en la coordinación. Inma Torrente y Moisés Ramos Paíno serán los encargados de la dirección de los capítulos.

Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina, Emilio Amaré, Álvaro Benítez y Fran Carballal son los productores ejecutivos del proyecto.

Sinopsis – ¿De qué va ‘Una vida menos en Canarias?

Luis Lacasa (Ginés García-Millán), veterano inspector, debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, pero sobre todo a Naira (Natalia Verbeke), una inspectora amante de las islas con la que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, formara un buen equipo y al mismo tiempo una complicidad que cuestionara sus férreas convicciones.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

¿Cuándo expiran los derechos de autor de Batman y Superman?

Admin

así es la polémica entrevista de Jordi Évole al exdirigente de ETA que estrena Netflix

Admin

Matthew Vaughn cree que Deadpool 3 salvará a Marvel

Admin
Cargando....