Image default
Series

Una pista revela cuándo podríamos ver a Star Lord nuevamente

Star Lord podría volver en una película en solitario, pero también en otro proyecto importante.


Los fanáticos del MCU han estado ansiosos por conocer cuándo volverán a ver a Star-Lord, el carismático líder de los Guardianes de la Galaxia, pues aunque al final de la tercera entrega se nos avisó que este efectivamente aparecerá en otros proyectos, no habíamos sabido nada desde entonces.

Afortunadamente, hace un tiempo Marvel y James Gunn revelaron nuevas pistas sobre cuándo podríamos volver a encontrarnos con este personaje favorito de los fans y qué podemos esperar de sus futuras aventuras intergalácticas.

El posible regreso de Star Lord al MCU

Hace algún tiempo James Gunn dejó claro que tanto él como Chris Pratt, quien interpreta al Legendario Star Lord en las películas de Guardianes de la Galaxia, habían hablado sobre la posibilidad de que el héroe tuviera una película en solitario, misma que tendría la intención de abordar la vida del héroe en la Tierra.

“Chris y yo, desde siempre, hemos hablado de lo genial que sería poder hacer una película de Star-Lord Legendario – una historia con Star-Lord en la Tierra tratando de adaptarse al entorno de la misma manera que alguien más podría tratar de adaptarse al entorno extraterrestre del espacio exterior. Es un pez fuera del agua en una especie de agua normal. Así que estoy impaciente por verlo”.

Es evidente que debido a su nuevo cargo, Gunn no podría hacerse cargo de este proyecto, no obstante, también hay rumores que posicionan a Star Lord como parte clave del futuro proyecto de Nova, pues este sería el escenario perfecto para volver a ver al personaje, ya sea en solitario o con sus amigos nuevamente.

A pesar de que todavía no existe una confirmación oficial de cuándo veremos nuevamente a Star Lord en el MCU, los fans esperan que sea muy pronto, sobre todo ahora que está viviendo donde casi todas las historias del universo ocurren.

¿Qué pasó con los Guardianes de la Galaxia Originales?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Desde que Guardianes de la Galaxia Volumen 3 comenzó su promoción, tanto Gunn como algunos miembros del reparto dejaron claro que esta sería la última aventura de muchos de los héroes del equipo, pues era hora de cambiar de página.

Entre ellos destacan dos nombres importantes: Zoe Saldaña y Dave Bautista, quienes han “colgado la capa” y muy probablemente no volverán a aparecer en el universo, no obstante, esto no quiere decir que la Galaxia se haya quedado sin sus Guardianes, pues Rocket “fundó” un nuevo equipo.

Este está conformado por él, Groot, Kraglin, Cosmo, Adam Warlock y Phyla-Vell, y aunque todavía no sabemos cuándo volveremos a verlos, la idea es que estos sigan siendo parte importante del MCU.

Todas las películas de Guardianes de la Galaxia están disponibles en Disney+.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Krillin tenía la clave para evitar que Cell evolucione?

Admin

Esto opina Eric Bana de volver como Hulk en el MCU

Admin

¿Cuál es el virus de The Walking Dead?

Admin
Cargando....