Image default
Series

Un nuevo amanecer (serie atresplayer) | Sinopsis – Secondmgn

Yolanda Ramos

‘Un nuevo amanecer’, el original de atresplayer, es una serie comedia creada por José Corbacho y protagonizado por Yolanda Ramos

Un nuevo amanecer‘, la serie original de atresplayer, está creada y codirigida por el gran José Corbacho. Una comedia que está protagonizada por Yolanda Ramos (‘Paquita Salas‘).

Es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Espotlight. Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo son los productores ejecutivos del proyecto. Pronto se sabrá más detalles de la serie y fecha de estreno en la plataforma. Lo que estará seguro es que nos reiremos mucho.

Sinopsis – ¿De qué va la serie ‘Un nuevo amanecer’?

Candela (Yolanda Ramos), conocida artista patria, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo -o eso dice ella-, pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando. «Tranquilos, yo controlo» eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal -separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella-, ni profesional, que cada vez es más desastrosa.

Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público ‘Un nuevo amanecer’.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Gal Gadot confirma ‘Wonder Woman 3’ dentro del nuevo DC tras su cancelación

Admin

True Detective: Qué significa el final del segundo capítulo

Admin

¿Cuándo se estrena The Walking Dead: The Ones Who Live?

Admin
Cargando....