Películas

Travis Kelce le prometió a Taylor Swift algo muy interesante si ganan el Super Bowl ¿habrá boda? – Es de Latino News

Taylor Swift y Travis Kelce Forman una de las parejas favoritas dentro del deporte y el espectáculo, pues no han dejado de apoyar sus carreras y celebrar los triunfos de ambos. Así como el jugador del jefesquien aplaudió el éxito del cantante en la reciente entrega de premios. abuela y reveló la promesa que hizo por su participación en el superbowl.

Travis Kelce revela la promesa que le hizo a Taylor Swift

Durante una conferencia de prensa en Las VegasKelce se desvivió para elogiar a la cantante de “Cruel Summer” y celebró su victoria en los Grammy convirtiéndose en la única artista en ganar cuatro premios en la categoría. Álbum del año: «Ella es increíble. Ella misma está reescribiendo los libros de historia».

Sigue leyendo:

La estrella de la NFL Travis Kelce muestra su pasión por el Club América

Clara Bow: ¿Quién fue la actriz a la que Taylor Swift le dedicó una canción?

Travis Kelce revela la promesa que le hizo a Taylor Swift. Foto: AFP

También reveló la promesa que le hizo a la cantante por su participación en el Super Bowl: “Le dije que tendría que cumplir mi parte del trato y volver a casa con algo también”. También dijo estar impresionado por la forma en que su relación ha logrado unir el deporte y la música a través de sus fanáticos: “ella ha sido un gran apoyo, ella vive en este mundo de la fama y ha estado tratando de apoyarme. Es fantástico ver que la NFL ha logrado expandirse a otros públicos, ver cuántas chicas jóvenes empiezan a seguir este deporte, que lo disfrutan con sus padres y seres queridos, es increíble”.

¿Taylor Swift llegará a tiempo al Super Bowl?

El enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers será el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, y aunque la cantante ha estado en 12 partidos de los Chiefs durante la temporada, abriéndose paso en su apretada agenda, la incertidumbre es creciente. sobre si asistirá al Super Bowl porque tiene un concierto en Tokio el día anterior.

La diferencia de 17 horas entre países se ha convertido en el mejor aliado para Taylor Swift, quien recurrirá a un vuelo privado para poder llegar a tiempo a la Super Bowl y apoyar a Travis Kelce. A este tan esperado momento se sumó la embajada de Japón, que a través de un comunicado aseguró que el cantante llegará a tiempo.

Crece la incertidumbre sobre la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl. Foto: AP

Continuar leyendo: Travis Kelce le prometió a Taylor Swift algo muy interesante si ganan el Super Bowl ¿habrá boda?

Artículos Relacionados

7 cosas que debes saber antes de jugar a Palia – Es de Latino News

Admin

La estrella del color morado explica el profundo significado del “Hell No” de Sofía – La Neta Neta

Admin

El director de Love Actually se arrepiente de los controvertidos chistes sobre vergüenza corporal en la película navideña de 2003 – La Neta Neta

Admin
Cargando....