Image default
Celebridades

Tras las dudas, Tom Holland ha encontrado el sentido para hacer Spider-Man 4 – Películas Secondmgn

Descubre lo que ha dicho Tom Holland acerca del proceso de creación de Spider-Man 4 y su futuro en la franquicia.

Spider-Man es sin duda uno de los personajes del mundo superheroico más conocidos y queridos en todo el mundo. Su legado es inabarcable, al igual que sus múltiples adaptaciones al audiovisual que han acompañado a montones de generaciones, desde la serie animada de los 90 hasta la última trilogía producida por Marvel Studios. El Peter Parker de Tom Holland ya es parte de toda una nueva generación de fanáticos del universo Marvel, pero aún queda mucho más por ver de él.

Tom Holland habla sobre Spider-Man 4

En una reciente entrevista para el aclamado medio The Hollywood Reporter, el actor británico ha confirmado que ya tienen “un montón de notas e ideas” acerca de Spider-Man 4, la película que continuará la trilogía arácnida protagonizada por Holland, y de la que aún desconocemos todo tipo de detalles. Además, el actor ha comentado que, antes del inicio de la huelga de guionistas, ya tuvo una reunión con el equipo de producción de la película para hablar acerca de la historia que quieren contar en la cinta.

“Éramos yo, Amy Pascal, Kevin Feige, Rachel O’Connor, a veces otros ejecutivos de Marvel se sentaban. Es un proceso de colaboración. Las primeras reuniones fueron sobre: ¿Por qué íbamos a hacer esto de nuevo? Y creo que encontramos la razón. Estoy muy, muy contento con el lugar en el que estamos en términos de creatividad.” Sin embargo, tras el inicio de la huelga, por el momento, las reuniones se han paralizado, aunque Tom reafirma su compromiso con los guionistas y su apoyo a la causa, “espero que puedan encontrar una solución porque se lo merecen”.

Sin embargo, el actor confiesa que “también estoy un poco preocupado al respecto”, ya quehay un poco de estigma en torno a las cuartas partes en todas las franquicias. Siento como si hubiéramos dado un ‘home run‘ con nuestra primera trilogía y hay una parte de mí que quiere irse con la cabeza alta y pasar el testigo al siguiente niño afortunado que pueda dar vida a este personaje”. Pese a ello, y por el momento, Tom Holland continuará interpretando al querido personaje en las futuras películas del MCU, a menos que algo cambie, y finalmente pase el testigo a un nuevo actor, aunque no hay planes para ello.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva película del hombre araña? ¿Crees que Tom Holland ha sido un buen Peter Parker dentro del MCU? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuescto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

«Aliades», una mirada al machismo y el feminismo a través del cine independiente

Admin

Risto Mejide se reconcilia con Natalia Almarcha

Admin

Muere Mike Batayeh, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, a los 52 años – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....