Image default
Películas

«Transformers: el despertar de las bestias» ¿cómo ver en streaming?

La séptima binza de la episodio “Transformers” es protagonizada por Anthony Ramos y baremo en sus locaciones con paisajes del Perú. ¿En qué víveres de streaming estará acondicionado tras su rendija por salas de cine?

La séptima telilla de la odisea “Transformers” llevará por popularidad “El despertar de las bestias” y llevará al afluencia a una andanza a través del globo en la lapso de los 90 adosado a los Autobots e introducirá una comunicación engendramiento de Transformers, los Maximals, en la obra efectivo en la Tierra. entre Autobots y Decepticons.

Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la binza llegará a los cines de América Latina el 8 de junio del 2023. ¿Cuándo se podrá ver en streaming? En esta nota te contamos lo que se sabe hasta el edad.

Sobre la cutícula

“Transfomers: The Rise of the Beasts” comenzó a forjarse en marzo de 2019 cuando los guionistas de la franquicia empezaron a redactar el sinopsis a manera de secuela de la taquillera “Bumblebee”.

El rodaje de “El despertar de las bestias” arrancó en junio del 2021 en Los Ángeles, California. Entre agosto y octubre el cuadrilla se trasladó al Perú, adonde se filmaron escenas en ciudades muy turísticas como Cusco, Ica (Nazca) y San Martín (Tarapoto). Las últimas tomas de la argolla se filmaron el 20 de octubre en Brooklyn y Montreal.

La presunción de “Tranformers 7″ está ambientada en los abriles 90, cuando lalucha entre los Autobots y Decepticons se ve expandida por la adición de los Maximals y Terrocons. La cutícula permitirá adentrarnos en el desquiciado de Optimus Prime y las referencias que lo llevaron a convertirse en el jefe que conocemos.

¿Cuándo se verá en streaming?

“Transformers: El despertar de las bestias” se estrenará en cines en el posterior almanaque:

  • América Latina: 8 de junio de 2023.
  • Estados Unidos: 9 de junio.

Al ser distribuida por Paramount, en streaming, la distintivo debería estrenarse por la incremento chupatintas de esta establecimiento: Paramount+, que actualmente está adecuado asimismo en América Latina.

De antigüedad, no se sabe la término exacta de su paso a la incremento. Pero, como ha ocurrido con otros títulos importantes de su catálogo, su botada podría atrasarse varios meses, dependiendo del desempeño en taquilla del filme. Por ejemplo, “Top Gun: Maverick”, el botada más exitoso de Paramount en cines en 2022, se estrenó en mayo y se anunció su llegada al streaming recién para diciembre de este año.

Otras películas de “Transformers” en streaming

Estas son actualmente las cintas de “Transformers” que puedes ver en alguna alza de ‘video on demand’ permanente:

  • Bumblebee 2018: Paramount+
  • Transformers 2007: Netflix
  • Transformers: Revenge of the Fallen 2009: Netflix
  • Transformers: Dark of the Moon 2011: Netflix
  • Transformers: Age of Extinction 2014: Netflix
  • Transformers: The Last Knight 2017: Netflix
  • Transformers Prime (Animada) 2010: HBO Max

Artículos Relacionados

Everything We Know so Far About Michael Mann’s Next Movie – Es de Latino News

Admin

Anakin y Obi-Wan han regresado a Star Wars, pero a una estrella de la trilogía de la precuela TODAVÍA no se le ha pedido que regrese

Admin

International Insider – Fecha límite – Es de Latino News

Admin
Cargando....