Image default
Películas

Todo Sobre la Película Renfield: Asistente de vampiro con Nicolas Cage como Drácula

¿Serías desinteresado a Drácula o al arrobo? Tras el buen recepción de El palanca del envergadura, Nicolas Cage hará un novato cuestionario por girar a las grandes ligas. En esta trueque, la parentesco y unos grandes colmillos serán su mejor arsenal para conseguirlo. ¿Alguna vez imaginaste a Cage como Drácula? Aquí te presentamos el loquísimo trailer de Renfield: Asistente de vampiro, cutícula que nos mostrará al icónico chupasangre en una viaje sobrado singular.

¿De qué negociación Renfield: Asistente de murciélago?
En esta moderna semblanza de monstruos conoceremos a Renfield, el generoso y torturado doméstico de Drácula. Este menor no solo es un icónico vampiro, además es el paladín más egocentrista de la vida. Renfield se ve obligado a impulsar la despojo de su amo y cuidar todas sus órdenes, sin atañer cuán degradantes sean. Pero contemporaneidad, luego de siglos de tenebrosidad, Renfield está experto para ver si hay sucesos por separado de la bruma del Príncipe de las Tinieblas. Una damisela agente ha apasionado su sentimientos. Si tan aria pudiera atinar cómo rematar con su codependencia.

Elenco y hueste de elaboración
Además de Nicolas Cage como Drácula, y Nicholas Hoult (El menú) como Renfield, el lista de esta marginal acequia cómputo con Awkwafina (Shang-Chi y la fábula de los diez anillos), quien dará semblanza a la policía Rebecca Quincy. Ella será el fundamental motor para que Renfield quiera desistir sus labores con Drácula. También encontraremos a Ben Scwartz (Sonic: La laminilla), Adrian Martinez (Focus: Maestros de la camelo), Shohreh Aghdashloo (Star Trek: sin límites) y Bess Rous (Las cazafantasmas).

La derrotero de Renfield: Asistente de vampiro corre a imputación de Chris McKay, quien encantó a enjuiciamiento y amparo con LEGO Batman: La película, y le dio a Amazon Prime Video uno de sus éxitos más grandes con La aniquilamiento del mañana. El guion de la película fue agudo por Ryan Ridley, batido por varios capítulos de Rick y Morty, y se inspiró en una percepción de Robert Kirkman, co-artista del cómic The Walking Dead.

La resuello de Nicolas Cage para convertirse en Drácula
Ver a un comediante como Cage en la pellejo de Drácula no es algo algo popular. En los últimos abriles, el intérprete ha donado historia a personajes bastante peculiares. Y para darle vida al chupasangre, su preparativo fue bastante aparte. De acuerdo a una cita que dio para Variety, cintas del terror presente sirvieron como suspiro para su concierto.

“Lo que puedo traer será singular, y estoy pensando enfocarme positivamente en el acto. Ya sabes, vi Maligno y pensé en lo que [Annabelle Wallis] hizo con esos movimientos, e igualmente Ringu, con Sadako. Quiero dar un ojeada a lo que podemos buceador con el movimiento y la voz de Drácula”.

¿Cuándo se estrena Renfield: Asistente de murceguillo?
El novato Drácula llegará a las pantallas mexicanas el 27 de abril de 2023.

Artículos Relacionados

¿quiénes realizan cameos en «The Flash»? | Ezra Miller | Spoiler | SnyderVerse | Universo extendido de DC | HBO Max | Warner Bros. | DC Extended Universe | DCEU | Nicolas Cage | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Admin

el actor original de Scream se sincera sobre su papel 27 años después – La Neta Neta

Admin

Daniele Gates, prometido de 90 días, revela sorprendentemente si todavía está casada con Yohan – Es de Latino News

Admin
Cargando....