Image default
Series

Todo lo que debes saber sobre la próxima película de Zack Snyder – Películas Secondmgn

Descubre todo acerca de Rebel Moon, la película que Zack Snyder habría hecho en Star Wars si Lucasfilm hubiese dado luz verde.

Zack Snyder estableció su nueva base de operaciones en Netflix con ‘Army of the Dead’, y todo indica que continuará creando contenido exclusivo para la plataforma de streaming durante un buen tiempo. Tras su regreso al género de zombies, ahora ha tenido la oportunidad de retomar una propuesta anterior que inicialmente presentó a Lucasfilm como una potencial película de Star Wars, aunque finalmente no se desarrolló en esa ocasión. Ahora, ha transformado esa idea en el fundamento de ‘Rebel Moon’, su flamante y ambicioso proyecto de ciencia ficción.

La visión de Snyder para esta película es expansiva que fue necesario segmentarla en dos entregas, debido a que Netflix deseaba un tiempo de ejecución menor a las dos horas. Este fue el acuerdo alcanzado para garantizar que la calidad de la película no se viera afectada. En este artículo, vamos a repasar todo lo que conocemos hasta la fecha sobre ‘Rebel Moon’, una producción que tiene como objetivo ser una de las joyas cinematográficas de Netflix en 2023.

La historia de Rebel Moon

‘Rebel Moon’ nos llevará a un cosmos dominado por un régimen corrupto en el que la luna de Veldt está en peligro debido a la presión ejercida por las tropas del Imperium, la fuerza militar de dicho régimen dirigida por el gobernante Balisarius.

Kora, una ex integrante del Imperium que busca expiar sus pecados pasados como parte del liderazgo de esta autoridad opresiva, tiene la misión de reclutar combatientes de todos los rincones del universo para enfrentarse a las fuerzas del Mundo Madre antes de que puedan retornar al planeta.

Snyder ha admitido que ‘Los Siete Samuráis’, uno de los clásicos más reconocidos de Akira Kurosawa, ha sido una de las principales influencias para la película. En efecto, la trama de ‘Rebel Moon’ parece recordar bastante a este film. Sin embargo, confiamos en que el guion, escrito por el propio Snyder en colaboración con Shay Hatten (‘John Wick 4’) y Kurt Johnstad (‘Atomic Blonde’), sea algo más que una adaptación de ciencia ficción de este célebre largometraje japonés.

¿Cuándo se estrena Rebel Moon en Netflix?

Tal y como ha confirmado la propia Netflix, la película se estrenará el próximo 22 de diciembre de este 2023, ahí es cuando llegará la primera parte. Al menos, así será en Netflix, ya que hay previsión de que la película tenga una breve estancia en algunas salas de cine.

Reparto de Rebel Moon

La destacada estrella del espectáculo será Sofia Boutella, una bailarina transformada en actriz que cautivó a los espectadores por primera vez en 2015 con su papel en ‘Kingsman: Servicio secreto’. Desde ese momento, ha participado en películas como ‘The Mummy’ y ‘Climax’ entre otras pelícuas.

El vasto elenco de ‘Rebel Moon’ incluye a Djimon Hounsou, habitual como actor secundario que tiene como “vicio” aparecer en películas de gran nivel. También están Charlie Hunnam, conocido por ‘Pacific Rim’ pero sobre todo ‘Sons of Anarchy’, Michiel Huisman de ‘Game of Thrones’, el dos veces ganador del Oscar Anthony Hopkins, Ed Skrein de ‘Deadpool’, y Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en el universo extendido de DC bajo la dirección de Snyder, entre otros muchos.

El reparto de Rebel Moon en una imagen oficial de Vanity Fair.

Puedes leer: Las películas de ciencia-ficción de 2023

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

una serie de documentales explorarán sus tópicos y contradicciones

Admin

Estos son los estrenos que llegan a HBO Max en 2024

Admin

¿El Batverso de Matt Reeves podría presentar a Bane?

Admin
Cargando....