Image default
Series

Toda la historia detrás de la cancelación de la película de Superman con Nicolas Cage – Películas Secondmgn

Nicolas Cage estará listo para interpretar a Superman en The Flash, como ya se ha revelado. Para muchos será una gran noticia, pues lo han estado pidiendo años atrás, mientras que para otros, sin embargo, debe ser una ceja levantada preguntándose por qué esto es tan pedido por algunos fans y como es posible que el conocido actor sea Clark Kent.

Pues hay que remontarnos a décadas pasadas donde el actor estuvo dentro de una producción de una película del Último hijo de Krypton, con Tim Burton como director, Superman Lives, que al final del día terminó chocando con una inminente cancelación. ¿A qué se debió?

¿Por qué se canceló la película de Superman con Nicolas Cage?

El actor estuvo recientemente recibiendo un premio en el Miami Film Festival, donde se le consultó sobre la cancelación de la película, Cage dijo unas cuantas verdades sobre lo que quería el estudio que comenzó a trabajar en la preproducción de la película en 1996.

“Warner Bros quería a Renny Harlin para hacer la película. Yo me reuní con él. Yo estaba haciendo otra película, así que él fue a mi camerino y conversamos. Me gusta Renny…, pero pensé que si yo iba a hacer esto debía elegir bien. Entonces, yo creí tiene que ser Tim Burton. Yo lo llamé y le pregunté: ¿harías esto? Tim no me eligió, yo elegí a Tim. Me encantó lo que hizo él con Michael y Batman y yo era un gran fan”

También dijo que la película hizo el estudio perder mucho dinero, ya que se tenían que construir muchos sets como edificios y también hacer nuevos trajes para su personaje. También señala que este tipo de películas innovadoras por aquellos años era una inversión fuerte y que molesta a muchas personas dentro de la industria.

Por otro lado, se sabe que en esos años Tim Burton estuvo muy dentro del proyecto, donde tuvo que revisar varios guiones dentro de las más destacadas estuvo el de Kevin Smith que era el principal que se tenía en mente para comenzar la producción. Se sentía que la película debería estar en cines en 1998, pero con el paso del tiempo esto se fue atorando más y más, sin llegar a un acuerdo de inicio de rodaje.

Ya se tenía planeado artistas de arte conceptual que dieran vida el traje de Superman y a la nave calavera de Brainiac, sin embargo, diferencias creativas entre Burton y Smith llevaron conjuntamente con el alto presupuesto que se tenía pensado, a la cancelación de la película.

¿Te hubiera gustado ver esta película de Superman con Nicolas Cage? ¿Qué esperas de la participación de esta versión de Superman en The Flash?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Esta es la mejor película de Spider-Man según Tom Hollando – Películas Secondmgn

Admin

¿Qué son los quemadores? Explicación del nuevo tipo de zombi que aparece en ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’

Admin

¿Quién es Zur-En-Arrh y por qué deberías saberlo?

Admin
Cargando....