Image default
Celebridades

¿Tiene The Flash escenas post-créditos? – Películas Secondmgn

The Flash es una de las películas más esperadas de los últimos años por los fans de DC, ya que marcará un antes y después para el futuro de la franquicia en el cine. Con un reinicio a la vuelta de la esquina, todos quieren ver este evento multiversal por lo que podría significar, además de claro ver una historia de Flash, la cual llevamos esperando años.

Uno de los detalles que no se nos puede escapar en estas películas son las escenas después de los créditos, las que hacen que un fan se levante de emoción o se quede con la duda de que es lo que continúa. En este caso nos planteamos lo siguiente: ¿Tiene la película de The Flash escenas post-créditos?

¿Cuántas escenas post-créditos tiene The Flash?

Luego de su estreno en varias partes del mundo, podemos decir que la cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, SÍ tiene una escena post-créditos, que tiene mucho que ver con lo que sucede al final de la película.

La escena en cuestión puede dejar muchas respuestas para algunos fans, mientras que habrá más de uno que se tome la cabeza y no entienda lo que realmente esté pasando. No podemos revelar de que se trata en realidad, pero si debemos decir que el espectador tiene que quedarse hasta el último momento si no se quiere perder nada.

Recientemente, las películas de DC han dejado confusas escenas post-créditos a los fans, como lo fue en Shazam 2 o con un impacto más fuerte en Black Adam. Estamos seguros de que The Flash dejará grandes sensaciones de cara al futuro.

Sinopsis de The Flash

Barry Allen (The Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar algunos eventos de su pasado (la muerte de su madre), pero también para cambiar su futuro y el mundo.
Así es, ahora Allen está atrapado en un mundo donde el General Zod regresa y desafortunadamente no hay superhéroes. Como tal, tendrá que encontrar otro Batman (Michael Keaton), posiblemente encontrar a una kryptoniana (Supergirl) en prisión.

The Flash se estrena este viernes 16 de junio en cines. Si es que ya la viste, cuéntanos, ¿Qué tal te pareció?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

El menú asturiano de los Reyes en el Pueblo Ejemplar 2023

Admin

Muere el multimillonario Al Fayed, cuyo hijo falleció junto a Diana de Gales

Admin

La princesa Leonor ya es dama cadete en Zaragoza

Admin
Cargando....