Image default
Series

¿Tiene Spider-Man Across the Spider-verse escena post-créditos? – Películas Secondmgn

Estamos a unos días de poder ver una de las películas más esperadas del año en cuanto a superhéroes, estamos hablando de la secuela de Into the Spider-verse y seguramente, te preguntes si tiene Spider-Man Across the Spider-verse escena post-créditos y aquí te lo vamos a contar.

La nueva película que explora más el multiverso arácnido más la nueva vida de Miles Morales como Spidey mientras, sigue siendo un adolescente con varios pendientes que resolver, ha recibido sus primeras reacciones y muchos la ponen en un lugar privilegiado dentro del género, incluso para muchos ha superado la primera película.

¿Hay en Spider-Man Across the Spider-verse escena post-créditos?

Luego de las primeras críticas a la película junto a reacciones de fans, ya sabemos si tiene Spider-Man Across the Spider-verse continuación posterior a los créditos, alguna escena que de preámbulo a la próxima cinta, Beyond The Spider-verse a estrenarse en 2024.

Lo cierto es que, NO tiene escena post-créditos. La película terminará con el cliffhanger prometido por los directores meses atrás, al mismo estilo del Imperio Contraataca, algo que vivieron los directores en su infancia y qué los marcó para siempre.

Across The Spider-Verse es una película en sí misma, pero definitivamente termina en un suspensoCreo que es un buen momento de suspenso. Esperamos que sea un comienzo satisfactorio para lo que vendrá en la tercera película, porque quieres que la gente esté emocionada con lo que viene a continuación.

Por lo pronto, sabemos que este año si o si tendremos un pequeño avance de la tercera película que deje todo listo para su estreno en marzo del próximo año. Finalmente, solo asegúrate de pasar un buen momento con tus amigos, disfrutando de esta magnífica película.

Sinopsis de Across the Spider-verse

Miles Morales es abordado inesperadamente por su interés amoroso Gwen Stacy para completar una misión para salvar todos los universos de los Spider-People de Mancha, que podría causar un desastre catastrófico. Miles está listo para el desafío, donde él y Gwen viajan juntos a través del Multiverso y conocen a sus protectores, un grupo de Spider-People conocido como Spider-Society, liderado por Miguel O’Hara. Sin embargo, Miles se encuentra en desacuerdo con Miguel y la Spider-Society sobre cómo manejar la amenaza.

Across the Spider-verse se estrena este 02 de junio. ¿Tienes hype por verla? No te olvides, que puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Secondmgn

Artículos Relacionados

¿Cuándo se estrena Monarch: Legacy of Monsters?

Admin

La temporada 4 de The Boys demuestra lo debilitados que están Los Siete

Admin

5 videojuegos iguales a Palworld que te encantarán

Admin
Cargando....