Image default
Películas

The Last Airbender – Es de Latino News

Resumen

  • un nuevo Avatar, el último maestro del aire El cosplay da vida al bisonte volador Appa de Aang con movimientos y pelaje realistas.
  • La próxima adaptación en acción real de Avatar, el último maestro del aire contará en gran medida con Appa, y los avances sugieren una interpretación fiel.
  • Los fanáticos esperan una mejora importante en la visualización de Appa en la adaptación cinematográfica de 2010 de El ultimo Maestro Aire.

un nuevo Avatar, el último maestro del aire El cosplay da vida al enorme bisonte volador de Aang. Tras convertirse en una de las series de Netflix más aclamadas de todos los tiempos, Avatar, el último maestro del aire está obteniendo una adaptación de acción real. El Avatar, el último maestro del aire La serie de acción real se lanzará el 22 de febrero y cuenta con un elenco principal de Gordon Cormier, Kiawentiio, Daniel Dae Kim, Ian Ousley, Dallas Lius y Paul Sun-Hyung Lee.

En nuevo cosplay de @allison.chase.cosplay (fotografiado por Diatriba en pantalla) en Megacon, Appa cobra vida. Instalado sobre una serie de rodillos, el El cosplay de Appa es capaz de crear movimiento. que se asemeja a la pesada puerta del adorable elefante del programa. La cara del cosplayer no es visible debajo de las capas de pelaje.

En un vídeo del artista, Appa se mueve ligeramente mientras el cosplayer opera el disfraz desde abajo. En este clip, se puede ver el rango de movimiento más completo de este disfraz, en el que la cabeza y los pies pueden moverse además de que toda la pieza avanza. un representante de Diatriba en pantalla Tengo una foto de este cosplayer de Appa junto a alguien con un cosplay de Aang, que se puede encontrar a continuación:

¿Cómo se verá Appa en la serie Live-Action?

Aang abraza a Appa en el nuevo tráiler de acción en vivo de Avatar The Last Airbender

Con sus rugidos y gruñidos ocasionales expresados ​​por Dee Bradley Baker, Appa fue uno de los personajes más queridos de la Avatar, el último maestro del aire programa de televisión animado. Por un lado, el bisonte volador es el principal medio de transporte para Aang, Sokka y Katara durante las tres temporadas del programa. En segundo lugar, Appa es el último vínculo directo que Aang tiene con su gente y su cultura, ya que todos los demás murieron cuando la Nación del Fuego atacó un siglo antes.

Como tal, Appa será un factor importante en la próxima adaptación de acción real de la serie. Basado en el Avatar, el último maestro del aire remolque, el programa tomará prestado el diseño de Appa de manera bastante directa de la serie original.. Sin embargo, como la acción en vivo requiere CGI, las tonterías implícitas de Appa en la serie animada pasarán a primer plano aún más.

Hasta ahora, el Avatar, el último maestro del aire Los avances hacen que parezca que el equipo de acción en vivo ha hecho un trabajo bastante bueno al representar a Appa. El bisonte volador fue uno de los elementos más débiles de la criticada película de 2010 de M. Night Shyamalan. El ultimo Maestro Aire, por lo que, como resultado, es uno de los personajes que los fanáticos buscan más mejoras en la serie de acción real. Con suerte, obtendrán el amado Appa que se merecen como el Avatar, el último maestro del aire Lanzamientos de series de acción real a finales de mes.

Fuente: Screen Rant, @allison.chase.cosplay / Instagram

Artículos Relacionados

Creyente» para no competir con película de Taylor

Admin

Los Oscar una vez nominaron a una persona que ni siquiera existe – Es de Latino News

Admin

La secuela de la película apocalíptica 2020 de Gerard Butler obtiene una importante actualización de filmación y elenco que regresa

Admin
Cargando....