Image default
Series

‘The Flash’ tiene un final secreto que nadie conoce hasta este momento – Películas Secondmgn

Se ha podido conocer que ‘The Flash’ que está a pocos días de estrenarse, tiene un final secreto que no fue presentado en las proyecciones de prueba y que fue un cambio de último momento.

Estamos a tan solo días del estreno de ‘The Flash’ una de las películas más esperadas de los últimos años en el Universo DC. La película protagonizada por Ezra Miller tiene muchas implicaciones de cara al futuro de lo que será el nuevo DCU. Según se sabe, esta cinta representará prácticamente un reinicio de la franquicia para dar pie al nuevo DCU comandado por James Gunn. Además la presencia de Michael Keaton y Ben Affleck le dan un gran atractivo a la película.

‘The Flash’ habría cambiado a un final secreto a pocos días de su estreno

16 de junio es la fecha marcada en el calendario para el estreno de ‘The Flash’. La película ha sido catalogada por expertos como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Aunque también es cierto que las primeras críticas a la cinta presentan reacciones mixtas. Lo cierto es que es un proyecto esperado por todos, especialmente por los fanáticos de DC. En esta ocasión también DC quiso entrar de lleno en el tema del multiverso y eso nos permitirá tener el regreso de grandes como Michael Keaton en su papel de Batman.

The Flash honrará a Zack Snyder

Según ha revelado Variety, el final de la película que se mostrará en las salas de cine a partir de la próxima semana es muy diferente al que se mostró a la prensa especializada en diferentes eventos y conferencias. Aunado a esto, se dio a conocer también que Warner Bros. decidió tener una sola presentación del corte final de la cinta a cuatro días de su estreno para evitar que se filtre este final secreto en redes sociales.

Una versión de la película fue mostrada en el CinemaCon en el mes de abril, pero el final fue cortado de manera abrupta con una parte del final faltando. En proyecciones de prueba recientes, el final fue mostrado íntegro, sin embargo algunos elementos fueron retirados del mismo. De hecho, algunas fuentes indican que la escena final fue cambiada muchas veces antes de la proyección en el CinemaCon.

Actores Batman película The Flash

Lo cierto es que a estas alturas, ‘The Flash’ promete ser uno de los eventos más significativos del año y es lo que puede darle a DC el empuje para que los próximos proyectos por estrenar tengan relevancia antes de que empiece la era de James Gunn oficialmente.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Una teoría confirma los viajes en el tiempo

Admin

What if…? ¿Qué pasaría si…? Segunda temporada. Ranking de la serie, de peor a mejor

Admin

el poder de los deseos’, la película que celebra sus 100 años

Admin
Cargando....