Image default
Películas

The Flash: qué significa el cameo de George Clooney como Batman en la película de DC | nndaml | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

En 1997, DC Comics se alió con Joel Schumacher para traer una nueva versión de Batman, el héroe de gótica que llegó a la cima de su popularidad gracias a la interpretación de Michael Keaton como Bruce Wayne, aunque luego de la renuncia de este último, el estudio contempló a George Clooney para llenar el vacío en una apuesta arriesgada, pero que despertó gran expectativa en la comunidad.

Sin embargo, pese a contar con figuras como Uma Thurman, Alicia Silverstone, Arnold Schwarzenegger, entre otros, la cinta tuvo una pobre recepción y una historia más que decepcionante, con pésimos efectos visuales, siendo considerada la peor producción que se ha hecho sobre el héroe de Gótica.

Pese a esto, la última cinta de DC, The Flash, sorprendió al considerar a George Clooney como Batman una vez más, un movimiento que sorprendió a más de uno, sobre todo porque en el reparto también se encuentra Michael Keaton, considerado uno de los mejores en dar vida al héroe.

«The Flash» marcaría un reinicio de DC Comics (Foto: Warner Bros. Pictures)

LA APARICIÓN DE GEORGE CLOONEY COMO BATMAN EN “THE FLASH”

Luego de romper las líneas del tiempo y realidad, Barry Allen tuvo que reparar varias de estas situaciones, algo que parecía haber reparado hasta que, durante el cierre de la historia, notó que no todo estaba arreglado como pensaba.

Al volver, el velocista quedo impactado al ver que la versión de Bruce Wayne, su compañero en la lucha contra Steppenwolf y Darkside, había sido reemplazada y ya no era Ben Affleck sino George Clooney quien estaba en la piel del hombre murciélago.

Cuando todos en la sala soltaron un grito de sorpresa ante el cameo de una de las peores encarnaciones de Batman, la estrenada en 1997 y dirigida por Joel Schumacher, que mostró escenas infames como el traje con pezones o cinta para anular el poder de Hiedra Venenosa (Uma Thurman), la película llega a su abrupto final dejando más de una pregunta en el aire.

¿ES GEORGE CLOONEY EL NUEVO BATMAN?

Con una cinta que, a todas luces, debe reestructurar el DCU, la aparición de Clooney solo dispara el miedo de los fans: ¿es el peor Batman de la historia el elegido en la nueva realidad de la compañía?

El actor ha permanecido alejado de la acción frente a las cámaras desde hace varios años, aunque desempeñando roles como productor o activista, mientras que Michael Keaton, probablemente el más amado por los fans del héroe de Gótica, despertó la ilusión de un héroe veterano que se mantiene en la lucha.

Cabe destacar que Michael tiene 9 años más que George, una diferencia de edades que puede pesar en el argumento de la próxima película que ha confirmado James Gunn y Peter Safran: “Batman, The Brave and the Bold”, donde se enfatizará en la relación del millonario con Damian Wayne.

Como se recuerda, Damian es el hijo de Bruce y Talia al Ghul, la hija del villano Ras al Ghul, por lo que su abuelo crio como un implacable asesino y cuando este se presentó a su padre, era una máquina sin sentimientos, entrando en conflicto con el justiciero.

Tener a Clooney como un “batipapá” suena mejor para el actor que darle escenas de acción que solo traigan a la memoria la muy infame historia que hizo hasta al director pedir disculpas. Además, es una gran oportunidad de redención para el actor, quien, a decir verdad, tiene el talento suficiente para llevar a cabo el lado más humano de Bruce Wayne.

George Clooney como Batman en 1995 (Foto: Warner Bros.)

George Clooney como Batman en 1995 (Foto: Warner Bros.)

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

La mejor película thirller en Prime Video que te impactará por completo, recaudó 362 millones de dólares – Es de Latino News

Admin

Respuestas y sugerencias de Wordle de hoy para el 24 de agosto de 2023 (rompecabezas n.º 796) – Es de Latino News

Admin

La película de Netflix sobre la destrucción de una ciudad y cómo una mujer puede frenar la tragedia

Admin
Cargando....