Películas

The Flash finalmente responde una pregunta de Batman de hace décadas – Es de Latino News – Películas Secondmgn

el fin de El flash plantea tantas preguntas sobre el futuro del multiverso de DC como responde, con un nuevo statu quo establecido para Batman, pero uno que casi seguramente nunca tendrá seguimiento, ya que Andy Muschietti se enfoca en Batman: valiente y audaz, presentando a un actor completamente nuevo como el Caballero de la Noche y presentando a Damian Wayne. El estado de Supergirl, Barry Allen y el Universo DC en general también están un poco en el aire, especialmente después de un fin de semana de apertura decepcionante que probablemente sugiere que esto es lo último que hemos visto de Flash de Ezra Miller.

Spoilers adelante para El flash, en los cines ahora. Siéntase libre de volver atrás en este punto.

Una pregunta que, al menos aparentemente, obtiene una respuesta es antigua: ¿el Batman de Tim Burton estaba destinado a ser el mismo tipo que el Batman de Joel Schumacher? por el final de El flashparece que la respuesta es no, porque se necesita un gran evento sísmico para alterar la línea de tiempo de Michael Keaton a George Clooney.

Retrocedamos.

Tras el éxito masivo de hombre murciélago en 1989, la franquicia tuvo cuatro películas antes de que se detuviera y poco después se reinició… pero los fanáticos han debatido durante mucho tiempo si batman para siempre (en la que Batman fue interpretado por Val Kilmer) y batman y petirrojo (Clooney) son en realidad parte del mismo canon que hombre murciélago y Batman Regresa. La interpretación de Michael Gough de Alfred y otras referencias simbólicas a las películas de Burton parecían sugerir que la respuesta es sí, pero las enormes diferencias en el mundo, la apariencia de Ciudad Gótica (en particular, Harvey Dent, interpretado por Billy Dee Williams en la película de 1989, se transformaría en Tommy Lee Jones en el momento batman para siempre sucedió) y el tono de las películas plantearon interrogantes.

Deberías leer:   Así fue el secuestro de La Wanders Lover en el Edomex

Cuando hombre murciélago salió en 1989, Tim Burton se rebeló contra el campamento y la tontería que la mayoría de las audiencias no cómicas asociaron con el personaje como resultado de la popular película de 1966. hombre murciélago Series de televisión (que, sí, también consiguieron algo de cariño en El flash). Burton se volvió aún más oscuro con Batman Regresay cuando Warner Bros. quiso probar algo más para la tercera película, Schumacher presentó un par de películas en tecnicolor de neón, saturadas de camp y llevando el espíritu de la serie de los años 60 a la pantalla grande.

Kilmer no apareció en El flashpero recientemente se burló de su época como Batman en Reinicio de Jay y Bob el Silencioso, donde interpretó una versión oscura y arenosa de Bluntman, un alter ego de superhéroe fumeta de Silent Bob. Clooney, por su parte, más o menos se responsabilizó de batman y petirrojoEl fracaso de, disculpándose por la película y bromeando diciendo que él, el escritor Akiva Goldsmith y el director Joel Schumacher son todos tipos talentosos con mucho buen trabajo en su carrera… pero esa película no está en la lista.

Deberías leer:   El épico cosplay de Star Wars ve a Ahsoka y Rex reunirse

En El flash, Barry retrocede en el tiempo y accidentalmente crea un presente alternativo, con el Batman de Ben Affleck reemplazado por el de Michael Keaton, y ningún Superman a la vista. Cuando el General Zod viene a terraformar el planeta, no hay Kal-El para detenerlo y, como resultado, Barry tiene que reclutar a Batman y Supergirl (Sasha Calle) para hacer el trabajo. Después de una batalla brutal y un viaje a través del multiverso, Barry restaura la línea de tiempo original… pero con algunos cambios residuales dejados por su manipulación.

En los momentos finales de la película, Barry vuelve a acercarse a Batman. Pensando que está a punto de encontrarse con el Batman de Ben Affleck, se sorprende al ver a George Clooney salir del auto.

Esto no solo sugiere que las realidades de Clooney y Keaton son distintas (después de todo, es difícil decir «Bueno, es una película diferente, así que se ve diferente» cuando vimos a Keaton hace unos minutos), sino que sugiere la posibilidad de que tal vez el evento eso explica que los cambios en el mundo de Batman entre las películas de Keaton y Schumacher pueden explicarse por la manipulación de Barry en la línea de tiempo.

Deberías leer:   Sword of the Wizard King ya está disponible

Eso es probablemente un poco demasiado lejos. Pero en serio, esto parece sugerir que, dentro del multiverso de DC, Keaton, Kilmer y Clooney Batmen son tipos diferentes con pasados ​​similares y una versión de Alfred que es sorprendentemente similar. Esa última parte puede ocurrir de vez en cuando; después de todo, ¿cuántas realidades diferentes han presentado a JK Simmons como J. Jonah Jameson?

El flash Speeds está en los cines ahora, prometiendo remodelar el DC Multiverse con la ayuda de caras conocidas y héroes completamente nuevos. Barry Allen (Ezra Miller) se aventura al pasado para cambiar la historia, lo que tiene repercusiones masivas para el futuro. Obligado a formar equipo con otra versión de Barry, la misteriosa kryptoniana conocida como Supergirl (Sasha Calle) y el icónico Batman (Michael Keaton), Scarlet Speedster se ve obligado a reconocer sus errores y salvar una realidad condenada al fracaso. El flash está dirigida por Andy Muschietti, escrita por Christina Hodson a partir de una historia de Joby Harold y producida por Barbara Muschietti.

Secondmgn

Artículos Relacionados

Por qué vale la pena echarle otro vistazo – Es de Latino News

Admin

El director ejecutivo de Disney, Bog Iger, habla de los problemas de taquilla, denuncia la pandemia y promete que «todos nos estamos arremangando»

Admin

La precuela de Los juegos del hambre tendrá una escena del prólogo original del presidente Snow que no está en los libros

Admin
Cargando....