Image default
Celebridades

‘The Crown’ le rendirá el homenaje definitivo a Isabel II con todas las actrices que la han interpretado en la serie – Películas Secondmgn

La sexta temporada de The Crown rendirá homenaje a Isabel II a través de nuevas escenas que han rodado Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton, las actrices que la han interpretado en diferentes etapas de su vida, con la incorporación de Viola Prettejohn, que interpretará a la princesa Isabel en su adolescencia.

Según ha informado el medio británico The Sun, la idea se gestó en torno a la fecha del fallecimiento de la reina, el pasado mes de septiembre, y reunir a estas actrices no ha sido tarea fácil, pues tanto Foy como Colman, ambas ganadoras del premio Emmy por sus interpretaciones de la monarca, están trabajando en otros proyectos. 

Foy encarnó a la Reina en las dos primeras temporadas y Colman en las dos siguientes. Staunton fue la encargada de llevarla a la pantalla en su madurez en la quinta temporada, trabajo por el que fue nominada a un Bafta, y también la interpretará en la sexta y última entrega. Según la crítica las tres actrices han sabido captar el sentido del deber, la inteligencia y la diplomacia de Isabel II como jefa de Estado.

[‘The Crown’: 12 imágenes reales de los hechos recreados en la temporada 5 de la serie de Netflix]

Además del lujo de volver a ver a estas tres actrices, los fans de The Crown también tendrán la oportunidad de conocer otra etapa de la vida de la reina a través de la interpretación de Prettejohn, que ha rodado escenas vestida con el uniforme militar en las calles de Londres durante la celebración del Día de la Victoria, el 8 de mayo de 1945.

Para celebrar la victoria de los aliados y el fin de la Segunda Guerra Mundial las multitudes se agolparon en las calles de Londres y, en un gesto poco habitual, se permitió a los jóvenes miembros de la realeza salir del palacio de Buckingham para unirse a las celebraciones.

La que fue reina de Inglaterra pasó los primeros meses de la guerra en Balmoral y después la familia se mudó a Windsor. En 1943 acudió a su primer acto oficial en solitario, y dos años después ingresó en la rama femenina del Ejército británico.

La entonces princesa Isabel, se unió al Servicio Territorial Auxiliar, donde se entrenó como mecánica, convirtiéndose en la primera mujer miembro de la Familia Real en unirse a los Servicios Armados como miembro activo a tiempo completo.

La sexta y última temporada de The Crown es uno de los estrenos destacados de Netflix para otoño de este año, aunque la fecha concreta del lanzamiento de sus episodios aún no se ha concretado. 


Secondmgn

Artículos Relacionados

Aparece un presunto hijo de Manolo Escobar dispuesto a hacerse las pruebas de ADN

Admin

Doña Letizia cumple 51 años más cercana que nunca

Admin

Gstaad Guy, la caricatura del pijo que triunfa entre los ricos

Admin
Cargando....