Image default
Películas

The Crowded Room: cómo ver y cuántos episodios tiene la serie de Tom Holland | Apple TV+ | Video | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

The Crowded Room” es una miniserie de televisión de Apple TV+ inspirada en la novela de no ficción de 1981 “The Minds of Billy Milligan” de Daniel Keyes y narra la historia la historia de Danny Sullivan, personaje inspirado en Billy Milligan, la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de identidad disociativo. Depor te explica cómo puedes ver la ficción Creada por Akiva Goldsman y cuántos episodios tiene.

La ficción cuenta la participación de Tom Holland, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y Amanda Seyfried en los roles protagónicos y con un reparto conformado por Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz, Laila Robins, Christopher Abbott, Zachary Gollinger y Herny Eikenberry, entre otros.

El rodaje de “The Crowded Room”, dirigida por Akiva Goldsman, Kornél Mundruczó y Mona Fastvold, comenzó el 31 de marzo de 2022 en la ciudad de Nueva York y terminó el 28 de septiembre del mismo año.

Danny Sullivan hablando con su amiga Ariana (Sasha Lane) en la serie «The Crowded Room» (Foto: Apple TV+)

¿CÓMO VER “THE CROWDED ROOM”?

Los primeros 3 capítulos de “The Crowded Room” se estrenarán en Apple TV+ el viernes 9 de junio de 2023. Los demás episodios se transmitirán de manera semanal, hasta el 28 de julio. Por lo tanto, para ver la nueva serie solo se necesita una suscripción a la plataforma de streaming.

LISTA DE EPISODIOS “THE CROWDED ROOM”

  • Capítulo 1: Viernes 9 de junio
  • Capítulo 2: Viernes 9 de junio
  • Capítulo 3: Viernes 9 de junio
  • Capítulo 4: Viernes 16 de junio
  • Capítulo 5: Viernes 23 de junio
  • Capítulo 6: Viernes 30 de junio
  • Capítulo 7: Viernes 7 de julio
  • Capítulo 8: Viernes 14 de julio
  • Capítulo 9: Viernes 21 de julio
  • Capítulo 10: Viernes 28 de julio
Amanda Seyfried como Rya Goodwin en la miniserie "The Crowded Room" (Foto: Apple TV+)

Amanda Seyfried como Rya Goodwin en la miniserie «The Crowded Room» (Foto: Apple TV+)

¿DE QUÉ TRATA “THE CROWDED ROOM”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Apple TV+, “The Crowded Room” es “un thriller psicológico ambientado en Manhattan en el verano de 1979, que sigue a Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979.

Un thriller cautivador narrado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin, la historia de Danny se despliega destapando elementos del misterioso pasado que lo formó, y los giros y vueltas que lo llevarán a una revelación que cambiará su vida”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE CROWDED ROOM”

LA CRISIS QUE SUFRIÓ TOM HOLLAND MIENTRAS GRABABA “THE CROWDED ROOM”

En una entrevista para el medio estadounidense Entertainment Weekly, Tom Holland reveló que sufrió un colapso nervioso durante las grabaciones de la serie de AppleTV+, “The Crowded Room”, ficción que lo ha marcado mucho y que lo ha llevado a relacionarse con especialistas de salud mental. CONOCE LOS DETALLES AQUÍ.

Tom Holland en el papel de Danny Sullivan (Foto: Tom Holland / Instagram)

Tom Holland en el papel de Danny Sullivan (Foto: Tom Holland / Instagram)

Secondmgn

Artículos Relacionados

Ashley de El juego del calamar: el desafío sobre la controversia del Puente de Cristal | DEPOR-PLAY

Admin

«Mission: Impossible – Dead Reckoning – Part One» (2023)

Admin

Imagen de Hugh Jackman y Deadpool editada para poner a Wolverine de 5′ 3″ en el tamaño correcto

Admin
Cargando....