Image default
Películas

«The Boogeyman» ¿En qué cines está disponible la película?

El ‘Boogeyman’ ya se encuentra en cines, para terror de la comunidad Harper y los cinéfilos. En esta aclaración, te contamos todo sobre la membrana.

El sorpresivo estreno de «The Boogeyman» en los cines peruanos está dando de qué murmurar entre los fans del existencias. Basado en un particularidad de Stephen King y encarrilado por Rob Savage, la membrana presenta al ‘lagartija’ que ahuyentaba a niños, sin embargo presente todavía a familias enteras que caen víctimas de sus garras.

Si eres fan de los monstruos sobrenaturales, esta podría ser la éxito perfecta para vociferar en las salas de cine. En casualidad de que aún no te animes, junto te comentamos de qué prostitución la argolla y dónde verla.

¿De qué prostitución «The Boogeyman»?

La membrana nos escala cómo las hermanas Sadie y Sawyer afrontan la novedoso muerte de su cauce, empero no cuentan con profuso apoyo de su autor, Will, un protestativo que está lidiando con su natural quemazón. Cuando un flemático desesperado llega a su estudio para gorronear aportación, deja antes una aterradora agrupación rocambolesco que se alimenta del abatimiento de sus víctimas.

¿Quién es quién en el film?

  • Sophie Thatcher como Sadie Harper
  • Chris Messina como Will Harper
  • Vivien Lyra Blair como Sawyer Harper
  • Marin Ireland como Rita
  • LisaGay Hamilton como Dr. Weller
  • David Dastmalchian como Lester Billings.

¿En qué cines está acondicionado la laminilla?

El film está acondicionado en varias prisiones de cine peruanas, como Cineplanet, Cinemark, Cinepolis y Cinestar. Para enterarse los horarios y costos de boletos, solo tienes que alcanzar a las páginas web de dichos cines.

¿Vale la amargura? Esto dicen los críticos?

«The Boogeyman» tuvo críticas mixtas por fragmento de los críticos. En Rotten Tomatoes, la membrana de terror tabla con una recibimiento del 63%, entretanto que IMDb tiene una calificación de 6,3 sobre 10.

«The Boogeyman puede no acercarse a la cota de su espeluznante utillaje de linaje, no obstante una ambiente terrible y algunas actuaciones sólidas ayudan a tener los escalofríos», dictaminó el consenso de la consideración en Rotten Tomatoes.

Artículos Relacionados

Studio Ghibli abrirá el Festival de Cine de Toronto con la nueva película de Hayao Miyazaki

Admin

Series y Películas que se estrenan en Disney+ en Agosto 2023

Admin

La sombra del testigo: New York Blues

Admin
Cargando....