Image default
Series

The Authority podría ser muy importante para el DCU

El DCU se prepara para volver más fuerte que nunca y The Authority podría ser uno de sus proyectos más importantes y determinantes.


Desde que James Gunn y Peter Safran tomaron las riendas del DCU, la anticipación y el entusiasmo no han ido aumentando cada vez, y esta semana, como resultado de la primera mesa de lectura del guion de Superman Legacy, ha surgido una teoría que afirma que la cinta de The Authority podría ser, de hecho, uno de los proyectos más importantes de todo el universo de DC.

Es evidente que la llegada de este equipo a la gran pantalla es una señal positiva de que las mentes adecuadas están haciéndose cargo de la planeación del universo, pues esta, además de introducir personajes nunca antes vistos en este formato, promete una experiencia cinematográfica emocionante y única.

¿Por qué The Authority podría ser vital para el DCU?

The Authority podría ser importante para el DCU

Durante días recientes el elenco de Superman Legacy realizó la primera mesa de lectura del guion, y en ella se pudo apreciar que el emblema que el Hombre de Acero usará en su pecho en el DCU será idéntico al que vimos en Kingdom Come, una serie de cómics donde una nueva generación de héroes descuidados y violentos ha tomado “el mando”, pero ¿qué tiene que ver esto con The Authority?

Pues bien, aunque en esta cinta La Liga de la Justicia todavía no existirá, lo más seguro es que se forme gracias a los eventos que sucederán en ella, pues si Clark entra en conflicto con The Authority, este necesitará de gente que comparta sus principios, sus valores y sobre todo que estén dispuestos a luchar junto a él.

Es importante mencionar que en Kingdom Come Superman asume un papel autoritario como resultado de que la nueva generación de héroes parece despreocupada de las consecuencias de sus actos, lo que lleva a un enfrentamiento entre “la vieja escuela y la nueva”.

¿Quién o qué es The Authority en los cómics de DC?

quiénes son The Authority

En los cómics de DC The Authority se ha presentado muchas veces como un equipo de superhéroes que destaca por su enfoque audaz y por ser capaz de enfrentar amenazas a gran escala, pues estos, a diferencia de otros héroes, son más directos y “contundentes”, lo que implica que no temen usar la violencia si es necesario.

Este grupo fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch para la editorial WildStorm Productions, una subsidiaria de DC Comics, y debutó en su propia serie en 1999.

El equipo está compuesto por una variedad de personajes poderosos y diversos, cada uno con habilidades únicas y perspectivas distintas. Algunos de los miembros más conocidos incluyen a Jenny Sparks, un ser con el poder de manipular electricidad y representante del siglo XX; Apollo, un héroe solar invulnerable; Midnighter, un combatiente altamente entrenado con habilidades tácticas avanzadas; y The Engineer, capaz de manipular la tecnología a nivel molecular y quien, por cierto, estará en Superman Legacy.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Se filtró el traje que Sam Wilson utilizará en Capitán América 4

Admin

Así es ‘Un nuevo amanecer’, la nueva serie original de atresplayer que protagoniza Yolanda Ramos

Admin

El pedido del co-creador de Maxwell Lord para el DCU de James Gunn

Admin
Cargando....