Image default
Series

‘The Afterparty’ Temporada 2: Tráiler, fecha estreno – Secondmgn

Nuevos misterios, personajes y episodios contados a través de géneros cinematográficos populares en la segunda temporada de la serie de Chris Miller y Phil Lord

La temporada 2 de ‘The Afterparty’la serie de comedia, misterios y asesinatos ampliamente aclamada y de éxito mundial- llegará a Apple TV+ a mediados del caluroso mes de julio. La serie de los premiados creadores Chris Miller y Phil Lord (‘Lego:la película’, ‘Spiderman: un nuevo universo’ o la nueva y recientemente estrenada ‘Spiderman: cruzando el multiverso’ o ‘Cocaine Bear’) nos traerá muchas novedades en esta temporada 2.

La serie es una comedia que, en cada episodio, cambia de género y explora el relato de una noche fatídica de un personaje diferente, todo contado a través de la lente de los géneros cinematográficos populares y visuales únicos para coincidir con la perspectiva del narrador.

La temporada 2 de ‘The Afterparty’ se estrena el miércoles 12 de julio de 2023 en Apple TV+. Ese día podremos ver sus dos primeros episodios para después pasar a emisión semanal hasta completar los 10 de los que consta la nueva entrega.

Sinopsis de la temporada 2 de ‘The Afterparty’ ¿De qué trata?

En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. El detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual.

Este es el tráiler de la temporada 2 de ‘The Afterparty’ (de momento en versión original):

Las estrellas Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao repiten sus papeles para la segunda temporada, que presentará un nuevo caso y un elenco ampliado de personajes interpretados por John Cho, Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall, Zach Woods y Vivian Wu.

La segunda temporada está codirigida por Miller, y el escritor, productor e intérprete nominado a Tony y Emmy, Anthony King, y ambos se desempeñan como productores ejecutivos. Miller es productor ejecutivo junto a Lord a través del estandarte de producción de la pareja, Lord Miller.

Artículos Relacionados

El logo de Venom 3 habría revelado el villano

Admin

¿Por qué las historias de viajes en el tiempo están prohibidas en China?

Admin

Barbie nos abre las puertas de su mansión y desvela los secretos del rodaje en un nuevo house tour – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....