Image default
Películas

Tenía otro nombre: cómo iba a llamarse originalmente Grey’s Anatomy nnda nnlt | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

“Grey’s Anatomy” nos ha llevado por una montaña rusa de emociones a lo largo de casi dos décadas; por ello, el sólo hecho de escuchar el nombre de esta serie estadounidense, nos trae a la mente al grupo de profesionales de la salud sumergidos en casos médicos y, a la vez, siguiendo sus vidas con todo lo que eso represente. Si bien, esta producción está marcada en nuestra mentes, ¿te imaginas que este drama se hubiera llamado de otra manera?

Sí, no te estamos jugando una broma, el exitoso drama médico iba a tener otro nombre, que no cayó nada bien en los actores, quienes al escucharlo no dudaron en sentir rechazo hacía él. En los siguientes párrafos te damos a conocer cuál es, quizá a ti si te guste, o ¿no?

¿CUÁL IBA A SER EL NOMBRE ORIGINAL “GREY’S ANATOMY”?

Durante su encuentro en “Actors on Actors” de Variety, el 6 de junio de 2023, Ellen Pompeo y Katherine Heigl nos sorprendieron con una curiosa anécdota: la vez que escucharon el nombre que iba a recibir la serie de ABC. Según lo narrado por la propia protagonista, “Grey’s Anatomy iba a llamarse originalmente “Complications” (“Complicaciones”, en español).

“¿Recuerdas que intentaron cambiar el nombre? ¿Recuerdas ese día en el set?”, le consultó Pompeo a Heigl, quien le dijo: “No”, por lo que la actriz de Meredith Grey siguió: “Ese es un día que realmente recuerdo porque el estado de ánimo en el set era como: ‘Oh, vamos a cambiar el nombre del programa a Complicaciones’ (…). Fue como si alguien hubiera muerto. Todos en el set sintieron que habíamos estado trabajando muy duro, amamos mucho este programa, ¿y si cambiaran el nombre a este? Nunca iría. Es un título horrible”, manifestó.

Debido a que todos detestaron el nuevo nombre, la idea fue abandonada. Es un título horrible y había un luto colectivo en el estudio. Pero solo duró uno o dos días”, detalló.

¿CUÁLES FUERON LOS OTROS NOMBRES EN LUGAR DE “GREY’S ANATOMY”?

Pero esta no es la primera vez que pensó en cambia el nombre de la serie de ABC. En 2017, la creadora Shonda Rhimes reveló en Glamour que se barajaron varios nombres antes de quedarse con el final. Entre los títulos que buscaban hacerse del drama médico estuvieron: “Surgeons” (“Cirujanos”, en español).

Ese mismo año, Kate Walsh, quien interpretaba a la Dra. Addison Montgomery, reveló otro de los nombres que se barajaban: “Doctors” (“Doctores”, en español). “Seguían cambiando el nombre del programa. Era ‘Doctors’ y luego ‘Surgeons’ y luego ‘Complications’ y yo estaba como: ‘¡Qué título de espectáculo de mierda! Anatomía de Grey es el título perfecto’”, dijo a Buzzfeed.

¿CÓMO QUE “GREY’S ANATOMY” CORRÍA EL RIESGO DE SALIR AL AIRE?

En otro momento de la conversación de las actrices, ambas recordaron que al inicio estaba en riesgo el lanzamiento de “Grey’s Anatomy”, al parecer porque no había convencido mucho el proyecto.

“Estaba nerviosa por no poder mostrar la serie. Hubo un tiempo en que no estaba claro si la iban a estrenar o no. Parece que a alguien de la cadena o del estudio no le gustó lo que estábamos haciendo”, indicó Katherine Heigl, quien dio vida a Izzie Stevens.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

“Record of Ragnarok”: ¿desde cuándo está disponible la parte 2 de la segunda temporada? | Cómo ver “Record of Ragnarok” | “Shuumatsu No Valkyrie” | Fecha de estreno | Animes | Tráiler | «Valquiria del Fin» | Plataformas de Streaming | Season 2 | DEPOR-PLAY

Admin

Nuevo trailer de Wonka – Las cosas que nos hacen felices

Admin

La película de Barney será para adultos, apóyate en «Millennial Angst» – Es de Latino News

Admin
Cargando....