Image default
Series

¿Tenía finales alternativos The Flash temporada 9? – Películas Secondmgn

La serie de The Flash ha concluido en su camino hace unas semanas, cerrando el patrón de historias de esta versión de Barry Allen interpretado por Grant Gustin. El final fue motivo de debate en redes sociales por parte de los fans, algunos quedaron muy contentos y a otros les pareció algo que no hace honor a lo que hace grande a la serie.

Pero siempre se pensó en que fueran más temporadas, por lo que este final se sintió un poco apresurado con respecto a los planes ya hechos por los showrunners. Entonces teniendo esto en cuenta, ¿Tenía finales alternativos The Flash?

Estos eran los finales alternativos de The Flash

El actual showrunner, Eric Wallace, comentó sus ideas de mantener a la Fuerza de Velocidad negativa como algo recurrente y que fuera tomando más importancia, sin embargo, como decíamos cambio con el final de la serie en la temporada 9, se tenía supuesto tener esta trama todavía en una temporada más.

Conseguimos la parte emocional de esto, pero, debido a que no hubo una temporada 10, simplemente no hubo tiempo para cambiarlo. El final que tenía en mente involucraba la Fuerza de Velocidad Negativa. No lo hicimos como yo quería, pero esa historia habría sido mucho, mucho más larga

Posteriormente, el anterior encargado de la serie Tom Helbing habló sobre como siempre se tuvo la idea de que el tema de la crisis y la desaparición de Barry fueran el final, todo encerrado en un círculo, pero como sabemos la Crisis llegó antes de lo esperado, lo cual alteró los planes iniciales.

Siempre pensé que iba a terminar con un periódico que dijera ‘The Flash desaparece en una crisis’. Obviamente, una vez que se estrenó Crisis en Tierras Infinitas, ya no podía hacer eso. Y tuve un pensamiento similar, de Barry convirtiéndose en el rayo que lo golpeó, donde queda atrapado en el futuro y la única forma de protegerlo de Reverse-Flash es básicamente crearse a sí mismo. Pensé que habría sido un final genial

Grant Gustin por su lado, siempre quiso que todo diera sentido para Barry y su historia, el sacrificio de Flash para salvar el universo, convirtiéndose en el rayo que lo golpeó en su debut en Arrow. Pero Wallace no opinaba esto y se negó, dejando un final feliz para la familia West Allen.

¿Cuáles de estos finales te hubiera gustado ver en The Flash?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Jodie Foster e Issa Lopez confirman una teoría y las conexiones con la primera temporada

Admin

Descubre dónde y cuándo ver Aquaman y el reino perdido

Admin

De qué trata Kingdom Come, el destacado cómic de Superman

Admin
Cargando....