Image default
Series

¿Tendrá el anime de Kimetsu no Yaiba temporada 4? – Películas Secondmgn

Descubre aquí todo lo que se sabe hasta ahora sobre Kimetsu no Yaiba temporada 4.

Estando ya en la segunda mitad de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, y a escasas semanas de su final, no nos queda otra que preguntarnos acerca de la próxima temporada de la adaptación animada. ¿Realmente habrá Kimetsu no Yaiba temporada 4? ¿Cuánto del manga queda por adaptar al anime? ¿Se ha confirmado algo hasta el momento?

Pues no te preocupes, porque, a continuación, vamos a contártelo todo acerca de Kimetsu no Yaiba temporada 4 y a despejar todas las dudas que puedas tener con respecto a estos nuevos episodios. Te confirmamos si ya es oficial o no, cuánto queda teniendo en cuenta el ritmo de adaptación del manga original, si podría haber alguna que otra película más, y mucho más.

Kimetsu no Yaiba temporada 4: todo lo que podemos esperar de los nuevos episodios

Para empezar, debemos aclarar que ‘ufotable’, el estudio de animación detrás del anime, aún no se ha pronunciado oficialmente acerca de la temporada 4. Sin embargo, y a pesar de que no lo hayan confirmado a los fans, es más que probable que la próxima temporada de Kimetsu no Yaiba ya se encuentre en desarrollo, al menos en sus fases más iniciales.

Sabiendo esto, y teniendo en cuenta que a partir de ahora todo va a ser pura especulación, aunque muy probablemente sea lo que acabe ocurriendo, vayámonos al manga y veamos qué es todo lo que queda por adaptar. Por si no lo sabías, el ritmo que sigue tanto Kimetsu como la inmensa mayoría de series es de 2-3 capítulos del manga adaptados por cada episodio de anime.

La actual temporada 3, muy probablemente, tan solo vaya a adaptar el Arco de la Aldea de los Herreros, al igual que la 2ª tan solo adaptó el Arco del Distrito Rojo. Y, es que, ambas temporadas tiene 11 episodios donde adaptar 30 capítulos, en el caso del Distrito Rojo, y 28 si nos fijamos en el de la Aldea los Herreros.

https://www.youtube.com/watch?v=YY4rmnI8Sx8

Bien es cierto que, después del actual arco, hay uno brevísimo, de apenas 9 capítulos del manga, y que muchos opinan que podrían adaptarse al final de la actual temporada. Personalmente, no apoyo esta idea, ya que se necesitarían 3 episodios, o a las malas 2, los cuales no creo que le sobren al Arco de la Aldea de los Herreros.

La única opción sería que, si finalmente el episodio final de la temporada 3 es de una duración especial, comprimieran todo antes del episodio 10. Por lo tanto, el 11 adaptaría al completo el Arco de Entrenamiento Pilar, lo cual veo bastante complicado, aunque no imposible.

Lo que está claro es que veremos, como mínimo, hasta Kimetsu no Yaiba temporada 4, ya que después del arco actual está el Arco Final, dividido a su vez en 2, la primera parte de 47 capítulos (el más largo de la obra) y la conclusión de la serie, de otros 22 capítulos.

Yoriichi Tsugukuni anime Kimetsu no Yaiba

Ahora ya queda en el aire como va a organizar ufotable todo esto, si dividirá este Arco Final en una temporada de varias partes, hará una película o dos que adapten lo que no quepa en la 4ª tanda de episodios o si llegará a hacer, incluso, una 5ª y última temporada.

Y tú, querido lector, ¿cómo crees tú que adaptará ufotable el material restante del manga? ¿Crees que Kimetsu no Yaiba temporada 4 será el final del anime o habrá una temporada o película después? Cuéntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te pierdas estos artículos:


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

‘Succession’ y ‘The Bear’ encabezan la lista de nominaciones a los Globos de Oro de 2024: la lista completa

Admin

Todos los récords de taquilla rotos por ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ en España y Estados Unidos

Admin

¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada 4 de Doom Patrol?

Admin
Cargando....