Image default
Críticas de Películas

Te estoy amando locamente | Tráiler, estreno, rodaje, reparto, – Secondmgn

‘Te estoy amando locamente’ – tráiler

El movimiento LGTBI andaluz de 1977 como protagonista en ‘Te estoy amando locamente’, la película protagonizada por Ana Wagener, Omar Banana y Alba Flores, desvela su tráiler

Te estoy amando locamente‘, la ópera prima de Alejandro Marín (‘Maricón Perdido‘), tras la reconocida serie ‘Maricón perdido’, realizó su rodaje en diversas localizaciones de Sevilla y Madrid. Una película contextualizada en el movimiento LGTBI andaluz de 1977 ha desvelado su tráiler. Su fecha de llegada a los cines es el 7 julio.

La historia de una madre capaz de cualquier cosa y de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo, está protagonizada por: Ana Wagener (‘La voz dormida’), Omar Banana (‘Paquita Salas’) y Alba Flores (‘La casa de papel‘). Completan el reparto de ‘Te estoy amando locamente’ Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago y Manuel Morón.

«Lo más emocionante de este rodaje ha sido ver al reparto y al equipo técnico tan conectados personalmente con la historia que estábamos contando. Estoy convencido de que la entrega, la honestidad y el cariño desde el que se han hecho las cosas se traslada de alguna forma a las imágenes de la película. Ojalá poder trabajar siempre así y que sin saber el resultado, ya haya merecido la pena«, explica Alejandro Marín.

La cinta es una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films. Llegará a los cines de la mano de Filmax.

Sinopsis – ¿De qué va ‘Te estoy amando locamente’?

Sevilla, 1977. Reme está orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme descubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

'Te estoy amando locamente'
Omar Banana en ‘Te estoy amando locamente’

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Crítica de «Sicario», nacido para matar (del otro lado de la frontera)

Admin

Crítica de «The Idol», «The Weeknd» y Lily-Rose Depp le sacan la careta al pop – Secondmgn

Admin

Crítica de “EO”, la experimental película del burro nominada al Oscar – Secondmgn

Admin
Cargando....