Image default
Series

Superman Legacy presentará a La Autoridad en el DCU – Películas Secondmgn

La película Superman Legacy, misma que será dirigida por James Gunn, será la ocasión oportuna para que el grupo de La Autoridad sea presentado en el DCU.

Estamos cada día más cerca de que inicie la nueva era en DC Studios a nivel del cine y de la televisión. En estos momentos se siguen estrenando proyectos que ya estaban programados y que forman parte de una etapa que está por terminar. De esa cuenta estamos a pocos días del estreno de The Flash y en el horizonte están pendientes Aquaman 2 y Blue Beetle. Pero la era de James Gunn y Peter Safran está cerca y nos presentará una gran variedad de nuevos personajes.

La Autoridad será introducida en Superman Legacy

Hace algunos meses James Gunn presentó lo que será el primer capítulo del nuevo DCU, mismo del cual es responsable junto a Peter Safran. Las atenciones estaban especialmente puestas en lo que sucedería con los personajes más icónicos del sello como Superman y Batman. Y específicamente la cinta llamada Superman Legacy es la que acapara más atención hasta el momento, sobre todo porque será dirigida por el mismísimo James Gunn.

Pero en esa ocasión también se anunció una película que tendrá a un peculiar grupo como protagonista, conocido como La Autoridad. Pero todo parece indicar que La Autoridad tendrá su gran presentación en el nuevo DCU mucho antes de lo que todos pensamos.

Según lo reveló The Hollywood Reporter, La Autoridad será presentada en esta nueva etapa del DCU en Superman Legacy, la nueva cinta del Hombre de Acero dirigida por James Gunn. Ya en su momento Gunn expresó su gran afición por el grupo de La Autoridad indicando que se trata de uno de sus proyectos con más emoción. Además dijo también que es uno de los que más trabajo le ha demandado y están empezando a construir la historia.

El emotivo mensaje con el que James Gunn confirma ser el director de Superman Legacy

Aun no existen más detalles al respecto, pero La Autoridad podría tener una aparición mínima en Superman Legacy o quizás podrían entrar como una especie de anti-héroes y terminar enfrentándose a Superman. Cualquier novedad al respecto tendrá que ir esperando.

De momento el cast para Superman está en proceso y suenan nombres como los de David Corenswet, Tom Brittney y Andrew Richardson.

Otros usuarios están leyendo:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

5 películas de viajes en el tiempo para después de The Flash – Películas Secondmgn

Admin

¿A qué hora se estrena Ahsoka 1×07 en Disney Plus?

Admin

Análisis de Outlander. Temporada 7. Episodio 6

Admin
Cargando....