Image default
Películas

“Super Mario Bros. La Película” podría tener una secuela, según explica Chris Pratt | Cine | Estreno | Taquilla | ¿“Super Mario Bros. La Película” tendrá una secuela? | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Mario Bros. regresó a la pantalla grande con una película que ha revolucionado a la industria. Pese a no llevarse buenas críticas de los especialistas, los amantes de los hermanos fontaneros le han dado un 98 de 100 en Rotten Tomatoes. En estos momentos, la cinta ha logrado superar la marca de los mil millones de dólares en recaudación en taquilla, lo cual la convierte en la segunda cinta animada que más dinero ha recaudado, solo por debajo de Frozen 2.

Como es de esperarse, Illumination Entertainment tiene entre manos un proyecto multimillonario que podría explotar durante muchos años. Así que se espera que en cualquier momento se anuncie una segunda parte.

¿”Super Mario Bros. La Película” tendrá una secuela?

En una reciente entrevista con el medio ET, el actor habló acerca de las conversaciones que ha tenido acerca e una posible secuela de la cinta de los hermanos Bros.

Estamos en medio de esta huelga de escritores, por lo que todo se ha detenido y [puesto] en espera por las razones correctas”, comenzó explicando chris Pratt. “Realmente apoyo a la WGA y a nuestros escritores. Cuando se hayan completado las negociaciones y los escritores se sientan cómodos para seguir adelante, entonces será el momento de comenzar a hablar sobre lo que sigue”, añadió.

Finalizó solo anunciando que pronto los fans escucharán más noticias al respecto. Por el momento, no se conoce qué historia se adaptaría a la pantalla grande, pero el universo de Mario Bros. es realmente grande.

Por jemplo, algunos fans desean ver a Luigi en su propia película y al ser la franquicia Luigi’s Mansion la más popular del personaje, podría adaptarse tranquilamente como un spin off. También se podría aprovechar la ausencia de Yoshi para introducirlo a la franquicia cinematográfica.

Los Toads también son personaje realmente carismático y que han contado con juegos separados a Mario y Luigi. Otros fans extrañaron a Toadette, una de las pocas Toad feminas que aparecen en la franquicia.

Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Secondmgn

Artículos Relacionados

‘Oppenheimer’ fija fecha de lanzamiento para Blu-ray digital y 4K – Es de Latino News

Admin

Gladiator 2 recibe una actualización crucial de Ridley Scott después del fin de la huelga de actores – Es de Latino News

Admin

La estrella errante de John Huston

Admin
Cargando....