Image default
Películas

“Super Mario Bros. La Película”: ¿Cuándo Se Estrena Y Cómo Es El Tráiler?

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario (con voz en VO de Chris Pratt, de las sagas Jurassic World y La LEGO película) y su hermano Luigi (con voz en VO de Charlie Day, Colgados en Filadelfia), viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad (con voz en VO de Keegan-Michael Key, El rey león) y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach (Anya Taylor-Joy, Gambito de dama), Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

Super Mario Bros. La Película cuenta con un extraordinario reparto cómico en VO, con estrellas de la talla de Jack Black, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco, además de una aparición estelar del legendario Charles Martinet, que lleva más de 30 años poniendo voz a nuestros heroicos fontaneros en los videojuegos de Mario. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Teen Titans Go! y Teen Titans Go! La película) a partir de un guion de Matthew Fogel (Minions: El origen de Gru, La LEGO Película 2).

¿Quién no ha disfrutado alguna vez jugando con Super Mario Bros y sus amigos? Si tú también lo hiciste, apunta esta fecha: 5 de abril. Ese día, sus aventuras llegarán a la gran pantalla. Por primera vez en la historia, los emblemáticos gigantes del entretenimiento mundial Nintendo e Illumination unen fuerzas para crear Super Mario Bros. La Película, una nueva aventura en la gran pantalla protagonizada por uno de los personajes más destacados de la cultura popular de las últimas cuatro décadas. Basada en el mundo de los videojuegos de Mario de Nintendo, Super Mario Bros. La Película nos invita a un vibrante y apasionante universo nuevo, diferente a todo lo creado anteriormente, en un exuberante evento cinematográfico cargado de humor y acción.

LOS DETALLES DE LA NUEVA PELÍCULA DE MARIO BROS

Primero que nada, es importante tener en cuenta que Super Mario Bros. La película es una próxima entrega animada CGI producida por Illumination en asociación con Nintendo y distribuida por Universal Pictures.

Super Mario Bros. La película es la tercera adaptación cinematográfica de la franquicia de Mario de Nintendo, después de la película de anime japonesa de 1986, Super Mario Bros.: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach! y la película de acción en vivo de 1993, Super Mario Bros.

Super Mario Bros. La película se estrenará el 5 de abril de 2023 en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Canadá y Reino Unido, y el 28 de abril de 2023 en Japón.

Super Mario Bros. La película tiene una duración de 92 minutos, tiempo relativamente corto en comparación con el estándar de tiempo de otras cintas que son de alrededor 120 minutos.

Super Mario Bros. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guion de Matthew Fogel y cuenta con un elenco de voces que incluyen a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Kevin Michael Richardson y Charles Martinet.

Super Mario Bros. La película llega después del fracaso comercial y crítico de la película live action de 1993, Nintendo se mostró cautelosa a conceder licencias de sus propiedades intelectuales para las adaptaciones cinematográficas. El creador de la saga, Shigeru Miyamoto, se interesó en desarrollar otra película de Mario cuando Nintendo estaba trayendo sus juegos más antiguos al servicio de la Consola Virtual y, a través del trabajo de Nintendo con Universal Parks & Resorts para crear Super Nintendo World, conoció al fundador de Illumination, Chris Meledandri.

Para 2016, ambos estaban discutiendo una película de Mario, y en enero de 2018, Nintendo anunció que colaboraría con Illumination y Universal para producirla. La producción estaba en marcha desde 2020, hasta que fue divulgada en 2022 con un tráiler en diferentes plataformas en Estados Unidos.

Artículos Relacionados

«Les he prometido que voy a ser feliz» – Es de Latino News

Admin

Los profesionales: En la frontera

Admin

‘Supernatural’s Biggest Unresolved Plotlines the Winchesters Forgot About – Es de Latino News

Admin
Cargando....