Image default
Películas

Spider-Man | ¿Hay escenas post-créditos en“Spider-Man: Across the Spider-Verse”? | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Desde su lanzamiento en 2023, “Spider-Man: Across the Spider-Verse” se ha convertido en un triunfo de taquilla mundial. Aclamada por los seguidores de Spider-Man, la película ha recibido críticas positivas en general. Te contamos si deberías permanecer en tu asiento después de que los créditos comiencen a rodar, ya que podría haber escenas adicionales.

Titulada en Latinoamérica como “Spider-Man: A través del Spider-Verso” y en España como “Spider-Man: Cruzando el Multiverso”, la nueva cinta sobre el superhéroe arácnido está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, a partir de un guion de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller.

Si ya viste la cinta, secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” (2018), sabrás que no tiene ninguna escena post-créditos. Si bien inicialmente la idea era que sí tuviera, finalmente fue descartada. Pero, ¿por qué? Aquí te lo contamos.

Una escena de la película «Spider-Man: Across the Spider-Verse» (Foto: Sony Pictures Animation)

¿POR QUÉ “SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE” NO TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

Si ya fuiste al cine a ver “Spider-Man: Across the Spider-Verse” debes saber que no tiene escenas post-créditos, pero la realidad es que inicialmente es la idea era que sí tuviera.

La primera película “Spider-Man: Un nuevo universo” sí tenía una escena post-crédito, donde vemos que Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 conseguía un dispositivo que le permitía viajar a través del multiverso, llevándolo así a año 1967, cuando empezó todo.

En aquella escena vemos que Miguel O’Hara y otro Spider-Man se encuentran produciendose un momento icónico. Esto es un guiño a uno de los ‘memes’ del Hombre Araña más usados en las redes sociales.

Sin embargo, “Spider-Man: Across the Spider-Verse” rompe con esto y no cuenta con la escena que hace que los espectadores quedarse tras el final de la película. Lo que sí tiene la segunda cinta es un aviso muy importante: que habrá una tercera parte con Miles Morales como protagonista.

“Spider-Man: Across the Spider-Verse” es la segunda parte de una trilogía y habrá una tercera entrega que se llamará “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”, que se estrenará el 29 de marzo de 2024, según Sensacine.

EL TRÁILER DE “SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE”

El primer tráiler de la película “Spider-Man: Across the Spider-Verse” se estrenó el martes 13 de diciembre. Puedes ver el clip de 2 minutos de duración, a continuación.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE”

LA VERDAD DETRÁS DEL CAMEO DE DONALD GLOVER EN “SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE”

Spider-Man: A través del Spider-Verso” -su nombre en español- es un film con diversos estilos de animacion y dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson. Además, el guion estuvo a cargo de Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham. Es precisamente en uno de esos cambios de animación es que aparece el personaje de Donald Glover; ¿Quién es? HACIENDO CLIC AQUÍ te lo recordamos, además te mostramos cómo es que este guiño conecta a la película con las cintas hechas dentro del MCU.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Pelculas y series de estreno de diciembre en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+

Admin

Claves para entender ‘El Exorcista: Creyente’

Admin

El fracaso occidental de Liam Neeson y Pierce Brosnan surge en el Top 10 de Netflix en EE. UU. – La Neta Neta

Admin
Cargando....