Image default
Películas

Sobre la Película La Sirenita, live action: Estreno, reparto, dónde ver y más

El live action de La Sirenita por fin se siente más positivo que nunca. Luego de varios abriles en los que Disney ha generado amplias horizontes sobre su próxima gran elaboración de princesas representadas por actrices en la semblanza práctico, hogaño es el sucesión de Ariel. Y, por ello, repasamos los detalles más relevantes del filme.

¿Cuándo sale el live action de La Sirenita?

El primer teaser administrativo de La Sirenita, anunció la película llegará en mayo de 2023. Posteriormente, Disney confirmó el primicia absoluto de la cutícula el 26 de mayo de 2023 en cines, a la par del primer póster burócrata.

¿Qué críticas ha apreciado La sirenita?

A pena de que se auguraba un monstruo para La sirenita adecuado a toda la controversia cerca de la votación del catálogo y los artículos visuales, la binza se ha posicionado como signo 1 en la taquilla a altura universal.

Desde posteriormente, una cosa es la taquilla y otra la crítica especializada, que parece caudal llegado al común conformidad de que no es tan mala, no obstante tampoco tan buena. The New York Times escribió en su reseña que la brazalete tiene ‘nobles intenciones, sin embargo poca propensión’; mientras que The Guardian apuntó que ‘no tiene la misma seducción que la original, no obstante Halle Bailey da una conducta ganadora’.

Por su embocadura, en Rotten Tomatoes la valoración puntuó con 65 % de éxito a este live action, mientras que la donación le dio un 95 %. Todo parece amonestar que naciente será uno de esos casos en los que la juicio especializada no concuerda con la parecer de los espectadores.

Las primeras imágenes del live action de La Sirenita

Desde 2021, se filtraron las primeras fotos de Halle Bailey interpretando a Ariel, acompañada de su coprotagonista Jonan Hauer-Kig. Se les observó en las dispendio de Cerdeña, Italia, en pleno rodaje de la adquisición.

No obstante, la primera alegoría oficial de tarascada de Disney licor con el póster burócrata de la membrana, que en un abrir y cerrar de ojos evoca los memorias de cualquier inicio.

¿Dónde ver La sirenita 2023?

La nueva acondicionamiento de La sirenita se estrenará primero en cines. Aún no se ha revelado cuándo llegará a Disney Plus.

¿Quiénes protagonizan La Sirenita?

Halle Bailey

El relación de La Sirenita está encabezado por Halle Bailey en el papel de Ariel. La actriz y cantante de R&B, quien debutará en cines en la canal de 2006 Last Holiday a babor de Queen Latifah, será la novedad princesa Disney.

Jonan Hauer-King

El artista británico, trillado por A Dog’s Way Home, Howards End y Little Women, interpretará al principe Eric.

Melissa McCarthey

En el rol de la villana está Melissa McCarthey quien encarnará a Úrsula. La reconocida acriz, nominada al Oscar, toma el papel de némesis, uno que excéntrico vez le hemos pasado a la norteamericano.

Javier Bardem

El rey Tritón, correrá a inculpación del intérprete español Javier Bardem. El vencedor al Oscar por No Country for Old Men y afamado por cintas como Skyfall, Jamón, Jamón, Biutiful o Eat, Pay Love, será el artífice de Ariel en levante live action de la princesa de Disney.

Simone Ashley

La actriz británica, a quien finalmente hemos pasado en las producciones de Netflix, Sex Education y Bridgerton, tomará el rol de Indira.

Daveed Diggs

El actor y rapero americano Daveed Diggs, será el encargado de darle la voz al cangrejo Sebastián. El triunfador del Gammy y del Tony por la fabricación de Hamilton será el digno acompañante de Ariel.

Jacob Tremblay

Continuando con los acompañantes de La Sirenita, tenemos a Jacob Tremblay como Flounder. El comediante canadiense de 16 años, reconocido por la brazal Room, será quien preste su voz al proverbial pez.

Awkwafina

Awkwafina será Scuttle. La actriz y cantante hispanoamericano, de alcurnia surcoreana y guijarro, quien encima es ganadora del Globo de Oro por The Farewell, se une al nómina en la voz de la gaviota.

Lin-Manuel Miranda

El actor y compositor de casta puertorriqueña, quien escala con múltiples nominaciones al Oscar, Grammy, Emmy y Tony; tomara hogaño el papel del Chef Louis.

Halle Bailey como la comunicado Sirenita

La pregunta sobre quién será La Sirenita en el live action de Disney fue una de las más recurrentes cuando comenzaron a vagar los rumores sobre el filme. Se comentaron nombres como Zendaya o Chloë Grace Moretz, empero por último, la cantante de R&B, Halle Bailey, del dúo Chloe x Halle, fue la seleccionada para el papel. Respecto a la sufragio, el director Rob Marshall aseguró que Bailey ‘posee esa excéntrico cóctel de espíritu, interior, adolescencia, lavado y grosura, además de una gloriosa voz para contagiar’.

La argumento de Disney D23, dedicada a achacar a los seguidores de las franquicias de la figurantes de esparcimiento algunas de sus noticias más relevantes, fue el superficie para revelar el primer adelanto administrativo del live action de La Sirenita. Los primeros comentarios se han volcado sobre los excelentes artículos especiales que —hasta hogaño— se aprecian en la película. La terreno concluye con la primera comparación de Halle Bailey como Ariel cantando la icónica vendaval (traducida al español): ‘El exterior, quiero encaminar sección de él’.

Revelan bisoño antelación de La Sirenita con el príncipe Eric

A unos cuantos meses de su presentación, Disney lanzó un sustituto delantera de la brazalete, con el estandarte musical Part of That World (al idéntico que el tráiler susodicho). Esta vez fue no comercial ver un algo más de la hábitat de la protagonista acompañada con sus hermanas sirenas y una brevísima terreno con el príncipe Eric y Úrsula.

El tráiler oficial de La Sirenita

Tras varios adelantos, Disney ha como una centella levante marzo el tráiler chupatintas y final de La Sirentita. En donde, encima de intuir los problemas de Ariel con el rey Tritón, su primer paso con Eric y su certificación con Úrsula, podemos oír un algo más de Part of Your World con la voz de Hallie Berry como Ariel.

¿Quién canta en La sirenita 2023?

La tira baremo con las voces de Halle Bailey, quien ha sido nominada al Grammy. Otros cuerpo del relación como Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Awkwafina y Jonah Hauer-King también prestan sus voces para algunas de las canciones. Estos son los temas que conforman el soundtrack chupatintas.

  • Part of Your World
  • Under the Sea
  • The Scuttlebutt
  • Poor Unfortunate Souls
  • For the First Time
  • Wild Uncharted Waters
  • Kiss the Girl
  • Fathoms Below
  • Triton’s Kingdom
  • Eric’s Decision
  • Vanessa’s Trick

¿Cuál es la tardanza de La sirenita?

A desemejanza de la lectura de 1989, el live action de La sirenita tiene una calma de dos horas con 15 minutos, entretanto que su predecesora duraba poco más de una hora.

Artículos Relacionados

Crítica de Decision to leave (2023), el thriller romántico del siglo XXI

Admin

El tráiler de la temporada 2 de ‘House of the Dragon’ muestra la acción de la Guerra del Dragón – Noticias – Es de Latino News

Admin

10 cameos de actores de ese programa de los 70 que romperán el universo del programa de los 90 – Es de Latino News

Admin
Cargando....