Películas

Sister Act 3 de Whoopi Goldberg recibe una importante actualización de Tyler Perry – Es de Latino News

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Tyler Perry está frustrado por el lento desarrollo de
    Hermana Acto 3
    pero está decidido a crear una película de calidad con Whoopi Goldberg.
  • Perry enfatiza la importancia de encontrar los escritores, el guión y la historia adecuados para hacer justicia a las películas originales icónicas. La paciencia es clave.
  • Una vez finalizado el guión, se espera que el ciclo de producción se acelere y traiga el tan esperado
    Hermana Acto 3
    a la vida.

Tyler Perry no tiene grandes esperanzas sobre Whoopi Goldberg Hermana Acto 3. El original Ley de hermanas se estrenó en 1992 y rápidamente obtuvo una secuela en 1993. Acto de hermana 2: De vuelta al hábito. Todas las películas siguen a Deloris Van Cartier de Whoopi Goldberg cuando un programa de protección de testigos la obliga a hacerse pasar por una monja. El original ganó la enorme cantidad de 230 millones de dólares con un presupuesto de aproximadamente 30 millones de dólares. La secuela fue menos impresionante: recaudó 125 millones de dólares con un presupuesto de 38 millones de dólares.

Desafortunadamente, Hermana Acto 3 La producción ha sido comparativamente lenta. Después de casi media década de desarrollo, Tyler Perry admite que todavía se está trabajando en el guión. En una entrevista con hora del estePerry explicó que está frustrado por la larga producción, pero que él y Goldberg están decididos a ver la perfección. Tan pronto como el guión esté terminado, Perry espera ver que el ciclo de producción se acelere. Vea su cita a continuación:

»
Estoy un poco molesto por el tiempo que me ha llevado esto. Está tardando tanto
, como si hubiera hecho cuatro películas desde que empezamos a hablar de esto. Cuando estoy afuera produciendo, ya sabes, Disney es una compañía enorme y maravillosa, pero realmente quiero hacer esta película y Whoopi realmente quiere hacer esta película. Bueno, solo asegurarnos de que tenemos los escritores correctos, el guión correcto, la historia correcta, [and] Todas esas cosas son muy importantes porque es una película muy importante e icónica. Queremos asegurarnos de hacerle justicia y hacerlo bien, así que
Estamos dispuestos a esperar el guión correcto.
[We got] Estamos trabajando en una gran historia que entusiasma a Whoopi, a mí y al director. [and] Así que Disney está entusiasmado. Así que estamos trabajando para lograrlo. Una vez hecho esto, ¡estamos en marcha!».

Desarrollando…

Fuente: ET

Artículos Relacionados

Alarma salud de Verónica Gallardo, fue hospitalizada tras la muerte de su esposo Robert Alexander «El Gringo» – Es de Latino News

Admin

El éxito de Timothée Chalamet en Wonka & Dune 2 rompe el récord de 45 años que ostentaba anteriormente John Travolta – La Neta Neta

Admin

Creyente» para no competir con película de Taylor

Admin
Cargando....