Image default
Series

sin Michael Keaton no habría sucedido la película – Películas Secondmgn

Una de las grandes novedades en los próximos días será el estreno de The Flash en cines, cinta que traerá el regreso de Michael Keaton en su recordado papel de Batman.

Michael Keaton se enfundó por primera vez el traje del hombre murciélago en 1989, en una película que marcó a toda una generación fanática del héroe. Junto a Jack Nicholson, Keaton sentó las bases de todas las entregas de Batman que se desarrollaron en los años siguientes. No solamente eso, también sentó los precedentes para que diversos actores tomaran el papel en diferentes versiones y facetas del personaje. Y es justamente por eso que hasta el día de hoy, muchos ansiaban el regreso del actor como Bruce Wayne.

La película de The Flash no hubiese sido realidad si Michael Keaton no aparecía

Estamos a tan solo unos días de uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Especialmente para el sello DC se trata de un punto de inflexión en cuanto a sus estrenos cinematográficos de los últimos años. Y es que a pesar de las expectativas que han levantado las películas de DC en el último tiempo, ninguna ha conseguido el éxito deseado. Eso sumado a los grandes cambios dentro del estudio y el reinicio del Universo DC, lo cierto es que muchos no esperan grandes cosas de los proyectos de DC hasta que no inicie el nuevo DCU.

Sin embargo, en cuanto a The Flash las cosas son un poco distintas. Lo cierto es que la película goza de buenas expectativas y quienes han visto algo de la cinta han quedado muy satisfechos. Se trata de una historia que tratará el tema del multiverso que tanta relevancia tiene últimamente y esto da pie a que leyendas como Michael Keaton regresen. Y justamente, todo parece indicar que sin Michael Keaton, The Flash jamás hubiera visto la luz.

Así lo confirmaron Andy Muschietti, director y Barbara Muschietti, productora, al medio Gizmodo, cuando se les consultó sobre la vital participación del actor en la película. Según ambos, The Flash no se hubiese llevado a cabo si Michael Keaton no regresaba como Batman.

Estábamos, por supuesto, llenos de esa confianza ciega que tienes cuando estás desarrollando una película y te emocionas con ideas como esta. Todos estábamos emocionados creyendo que tener a Michael Keaton como Batman sería algo grandioso en la película. Y también, creo que todos creíamos que él estaría emocionado por eso. Y lo estaba.

Andy Muschietti

Por qué el Batman de Michael Keaton tiene tantos trajes

Esto nos habla de la importancia que el Batman de Keaton tendrá en la cinta y que los encargados del proyecto no contemplaron un plan de respaldo en caso de que Keaton no estuviera.

Y en momentos como ese solo tienes que inclinarte. Mientras nos sentábamos con él en un almuerzo, le dijimos que no podíamos hacer la película sin él. Y se subió al tren.

Barbara Muschietti

The Flash tendrá su ansiado estreno el próximo 16 de junio en las salas de cine alrededor del mundo.

También te puede interesar:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Qué pasaría si The Flash se enfrentara a un enemigo que pudiera predecir el futuro?

Admin

10 series que vale la pena ver a pesar de que hayan sido canceladas

Admin

El curioso cómic de los 90 en el que se habría basado The Matrix

Admin
Cargando....