Image default
Series

Shameik Moore cree que es momento de dar el siguiente paso con Miles Morales – Películas Secondmgn

Spider-Man Across the Spider-verse está siendo un éxito rotundo en los cines de todo el mundo, la secuela de Into the Spider-verse ha gustado a más de un fan de los cómics en general, pero sobre todo a los del arácnido.

La historia de Miles Morales es clave para explicarnos lo que pasa en el multiverso, siendo el eje central para que fluya todo según lo planeado. Seguramente, ya estes pensando en quién le dará vida al personaje una vez dé el salto a las películas Live action. Hay muchos nombres sobre la mesa propuestos por los fans, sin embargo, todos sabemos que hay un actor que podría ser Miles: Shameik Moore, la voz de la animación del Spider-Verse.

Shameik Moore ya se está preparando para ser Miles Morales en live action

Durante la promoción de la película, el actor había dejado pistas de su deseo de interpretar al personaje en live action. Como cuando dijo: ’Es hora de perder peso para que todos puedan ver a Miles con mayor claridad’.

Pues ahora confirma en una entrevista con Esquire, sus múltiples ganas de ponerle no solo la voz, sino ser la versión real de Morales luego de las películas animadas que se están haciendo, a pesar de que muchos lo pongan en duda, pues Shameik tiene 28 años.

“Hay tantas cosas que quiero hacer, hombre. Específicamente en el espacio cinematográfico, me encantaría interpretar a Miles Morales. Me encantaría crear algunos proyectos originales y hacer despegar mi productora. Solo quiero ser creativo y funky con eso. Para cuando tenga 35 años, creo que estaré en un espacio de dirección para grandes proyectos”.

Moore solo espera que la gente capte el mensaje de la película y que realmente les guste. Dependiendo de eso se podrá hablar del salto al cine live action por parte de Miles y posiblemente de él mismo interpretando a esta nueva versión.

“Realmente espero que a la gente le encante esta película. Espero que inspire a todos a prestar atención a cómo usan su máscara, y espero que me apoyen cuando llegue el momento de hablar sobre esta película de acción en vivo de Miles Morales”.

Sabemos de los planes de Sony de llevar a Miles Morales al live action, luego del éxito que están representando las películas animadas. Lo cierto es que, probablemente lo veamos en las películas del MCU junto al Peter Parker de Tom Holland.

¿Te gustaría que Shameik Moore fuera el actor que diera vida a Miles Morales en live action?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

28 años después vuelve con Danny Boyle y Alex Garland

Admin

Born Again con la serie de Netflix

Admin

‘Bookie’, la nueva serie del creador de ‘The Big Bang Theory’, ya tiene tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Admin
Cargando....