Image default
Películas

Se revela el nuevo título de la película de Superman con el primer adelanto oficial del disfraz de DCU – La Neta Neta

Resumen

  • Celebrando el cumpleaños canónico de Superman, James Gunn revela el logo oficial y el nuevo título de la próxima película de Superman.
  • El título provisional inicial Superman: Legacy cambia a simplemente SUPERMAN cuando comienza oficialmente la filmación.
  • La emoción rodea el inicio de la fotografía principal de SUPERMAN, cuyo estreno está previsto para julio de 2025.

Superman: legado obtiene su escudo S oficial revelado para el Universo DC de James Gunn, al mismo tiempo que obtiene un nuevo título ya que la filmación ya está en marcha. La línea de tiempo de la película DCEU está siendo reemplazada por una nueva franquicia cinematográfica de DC en la forma del Universo DC de Gunn y Peter Safran. La primera película que sale del DC Universe de DC Studios es Superman: legadoque se centrará en un hombre más joven del mañana.

Para celebrar el cumpleaños canónico de Superman, Gunn compartió en Threads el logo oficial del nuevo Hombre de Acero, como el Superman: legado El elenco ya ha comenzado la fotografía principal. Sin embargo, la noticia también llegó con un gran cambio en el Universo DC, ya que Gunn también anunció que la película ahora ha sido retitulada como Superman. Vea la declaración de Gunn y la revelación del logotipo a continuación:

Estoy encantado de anunciar el inicio de la fotografía principal de SUPERMAN hoy, 29 de febrero, que resulta ser, coincidente y no planificado, el cumpleaños de Superman (!). Cuando terminé el primer borrador del guión, llamé a la película Superman: Legacy. Cuando cerré el borrador final, estaba claro que el título era SUPERMAN. Nos dirigimos hacia ti en julio de 2025. ¡Feliz cumpleaños, Clark! Arriba, arriba y lejos

Relacionado

Cada detalle del disfraz de Superman Legacy revelado hasta ahora y lo que significan

En el período previo a Superman: Legacy, se revelaron algunos detalles del vestuario; Esto es lo que sabemos hasta ahora y lo que significan para la película.

Primer vistazo al disfraz de Superman explicado

Antes de Superhombre Al comenzar la filmación, el logotipo apareció en línea a través de placas de identificación de los miembros del elenco durante la lectura en la mesa. Esta versión particular del símbolo de la Casa de El está basada en Superman de Venga el reino por Mark Waid y Alex Ross. La única diferencia importante es que el negro del escudo ha sido sustituido por el amarillo, uno de los colores clásicos de Superman.

Basado en las últimas Superhombre Actualización de Gunn, la foto del disfraz parece indicar que no necesariamente será spandex sino algo más parecido a lo que usó Henry Cavill en el DCEU. Cuando se mira más de cerca el escudo S, hay más amarillo fuera del escudo real, lo cual es un toque nuevo en comparación con los disfraces de Superman de acción real anteriores. Hasta que Gunn comparta una visión oficial completa de todo el traje, el mundo sólo puede especular cómo se ve el resto del traje en Corenswet.

El tiempo dirá cómo luce el traje de cuerpo entero, incluidas la capa y las botas. Pero este es definitivamente un maravilloso primer vistazo al nuevo Superman del Universo DC. Con suerte, como Gunn Superhombre La película avanza en la producción, el codirector ejecutivo de DC Studios finalmente compartirá una toma completa de Corenswet con el disfraz.

SUPERMÁN (2025)

Escrita y dirigida por James Gunn, Superman: Legacy es la primera película de Warner Bros. reinició DC Universe para centrarse en el héroe del cómic titular. Introduce una nueva versión del Hombre de Acero después de la salida de Henry Cavill del papel, honrando las raíces del personaje como “la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo americano”.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025
Distribuidor(es)
Fotos de Warner Bros.
Elenco
David Corenswet , Rachel Brosnahan , María Gabriela De Faría

Fuente. James Gunn/Hilos

Fechas de lanzamiento clave

Artículos Relacionados

Qu era y en qu consista ser una ‘chica yey’: el trmino que puso de moda Concha Velasco en 1965

Admin

Parte Dos’ cambia su fecha de estreno al 2024!

Admin

Ben Hardy

Admin
Cargando....