Image default
Películas

¿Se puede ver Evil Dead Rise ONLINE? ¿dónde ver la película de terror?

«Evil Dead: el despertar» es la comunicación postura para los fans del cine de terror que buscan ver algo realmente alocado. Sam Raimi y Bruce Campbell regresan como productores ejecutivos en una informe binza de la epopeya gore y de ánimo oscuro que cautivó al afluencia en 1981.

Dirigida por Lee Cronin y protagonizada por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, oriente es un largometraje infaltable para los conocedores de la franquicia y los amantes del horror. ¿Cuándo y dónde verla?

¿Cuándo se estrenó “Evil Dead Rise”?

«Evil dead rise» se estrenó el reformado jueves 20 de abril en cines de Estados Unidos, Latinoamérica, España, Canadá y Reino Unido. Luego de una larga paciencia, la película que partida ansiaban ver los fanáticos de la gesta llegará a la visera mayúsculo con un novicio repertorio y Sam Raimi pegado con Bruce Campbell como productores ejecutivos.

¿De qué tráfico «Evil Dead Rise»?

«Evil dead rise» («Evil dead: el despertar») sigue la sucesos de dos hermanas distanciadas que se reencuentran en un vivienda al que inesperadamente igualmente llega un disco con peligrosos encantamientos demoniacos.

Más matinal que tarde, ambas deberán afrontar a unos seres infernales que buscan asesinar todo a su angostura y que pondrán en aventura cumbre a su tribu.

¿Dónde VER “Evil Dead Rise” online?

La ajorca iba a debutar directamente en HBO Max, sin embargo, tras algunas exitosas proyecciones de prueba, Warner Bros. Discovery decidió impeler «Evil dead rise» en la biombo rabioso. Sin bloqueo, lo más factible es que próximamente la fabricación ingrese al relación del streaming.

Algunos usuarios buscan ver la binza en páginas como Pelisplus, Cuevana o Repelis; sin embargo, es imperioso repetir que estas plataformas no son legales. Además, tampoco está permitida la emanación vía Facebook.

¿Dónde ver la trilogía de «Evil Dead»?

Si quieres ver la trilogía forastero de «Evil dead» de antemano de divisar «El despertar», puedes alcanzar a HBO Max. El compostura de streaming de Warner Bros. Discovery tiene en su bibliografía las primeras tres cintas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Bruce Campbell.

¿Cuántas películas tiene la saga de “Evil Dead”?

Con el apertura de «Evil Dead Rise», la icónica episodio de terror ostenta seis entregas en sus filas.

  1. «The evil dead» (1981)
  2. «Evil dead 2» (1987)
  3. «Army of darkness» (1993)
  4. «Evil dead» (2013) – remake
  5. «Ash vs. Evil dead» (2015-2018) – escala de televisión
  6. «Evil dead rise» (2023)

Artículos Relacionados

papel heredado – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Admin

Cómo una escena de Doctor Sleep me ayudó en una época oscura

Admin

Chris Rock: La leyenda del stand-up

Admin
Cargando....