Películas

se filtra el video del momento exacto de la agresión de Carlos a Rodrigo Romeh – Es de Latino News

Este domingo 25 de febrero Un acto de violencia se vivió por primera vez dentro de la cuarta temporada de La casa de los famosos en su versión de EE.UUy esta edición hemos vivido cosas muy intensas en la competición.

Desde hace unas semanas, la tensión entre los miembros de la cuarta agua y fuego contra aquellos que están en Tierra se está volviendo más fuerte, por lo que todo terminó en golpes después del posicionamiento, debido a esto carlos Fue expulsado tras golpear Rodrigo Romeh.

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos 4: Sophie es la eliminada esta semana, así fue su salida

«No es un juego de violencia»: Mariply revela que Carlos Gómez “El Cañón” golpeó a Rodrigo Romeh | VIDEO

Tras el ataque Rodrigo puso hielo al golpe
Foto de : Telemundo

Se filtra el video del momento en que Carlos golpea a Rodrigo Romeh

Aunque anoche durante la gala de eliminación telemundo compartió un breve fragmento de cómo comenzó la pelea donde Rodrigo Romeh fue golpeado por carlosla televisora ​​no quiso mostrar el momento exacto donde ocurrió el ataque contra el habitante de la cuarta Tierra.

Debido a lo anterior, los seguidores del reality pidieron ver el momento donde carlos golpear Rodrigo Romehcabe señalar que el Campeón mundial de fitness no tuvo nada que ver con dicha pelea porque solo estuvo presente para evitar clovis o alguien más llegará a las manos.

Así llegó el momento en que carlos golpes Rodrigo Romehtan inmediatamente clovis Le pide al jefe que controle el ataque porque su amigo y colega había sido víctima de un ataque físico.

Y aunque carlos Intentó negar que no le había pegado romehaseguró que sí recibió un ataque de su parte, así mismo “El pequeño bebé” Comenzó a gritar que no era cierto que su amigo Carlos hubiera roto las reglas del “Sin agresión física”.

Aunque los amigos de carlos Intentaron ignorar la agresión, «El jefe» Inmediatamente lo llamó al confesionario y le informó que por no cumplir las normas de convivencia sería expulsado de inmediato, ya que se revisaron minuciosamente las condiciones. cámaras de seguridad y se dieron cuenta como con su puño izquierdo le propinó un fuerte golpe en la cara a romeh.

Carlos no pudo evitar negar la agresión que le propinó a su pareja, por lo que lo único que hizo fue aceptar la decisión de «El jefe» y salir inmediatamente La Casa de los famosos.

Así anunció “El Jefe” la expulsión de Carlos

Después de informarle que fue expulsado de la competencia, Carlos Gómez salió de La Casa de los 4 Famososy hasta el momento el hombre no ha sido llamado a dar declaraciones en ninguna gala, y no se sabe si esto podría suceder o si ya no volverá a ser el centro de atención como el resto de los participantes.

Sin embargo, tras la expulsión de Carlos, “El Jefe” Reunió en la sala a todos los participantes restantes de la competencia, para hacerles saber la decisión que se había tomado, además de recordarles que no está permitido. ataques físicos.

Los habitantes recibieron la noticia de la expulsión de Carlos.
???????Foto: Telemundo

Artículos Relacionados

Netflix: la serie tailandesa que se ha convertido en la favorita de los amantes de las comedias románticas

Admin

Virgin River Temporada 5 Parte 2: lo que se sabe sobre los episodios de Navidad de Un lugar para soñar | Serie de Netflix | Video | nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

Cómo encontrar (y derrotar) a un titán biliar en Helldivers 2 – Es de Latino News

Admin
Cargando....