Image default
Series

¿Sasha Calle seguirá cómo Supergirl en el nuevo DCU? – Películas Secondmgn

The Flash está a pocos días de estrenarse en cines, la película presentará al mundo muchos elementos como la introducción de Supergirl interpretada por Sasha Calle. Siendo uno de los puntos más positivos que se está diciendo sobre la película en sus primeras críticas dadas a conocer recientemente.

Entonces, sabemos que este universo de DC se estará reiniciando por parte de James Gunn con nuevas películas, por eso mismo preguntamos: ¿Sasha Calle seguirá cómo Supergirl en el nuevo DCU? Quizás la propia actriz tiene una respuesta para ello.

Sasha Calle habla sobre la posibilidad de seguir como Supergirl en el DCU

En una reciente entrevista con Entertaiment Weekly, la actriz colombiana fue consultada acerca de su personaje dentro de la película y sobre todo, por su continuidad en el personaje en la película de Woman of Tomorrow. Ella aseguró que espera seguir ligada al personaje por un buen tiempo y que The Flash es un gran paso para contar más historias con ella.

“Espero seguir jugando a Supergirl. ¡La amo profundamente! Y creo que [The Flash] es realmente una pista de pista para una historia más grande para ella, realmente no podemos experimentar mucho. Siento que esta es una pista para una historia más grande. Supergirl: Woman of Tomorrow, de Tom King, es un cómic increíble. Me encanta. Creo que es genial. Así que sí, espero continuar. Espero seguir jugando a Supergirl con seguridad”.

Supergirl Woman of Tomorrow es una de las historias que presentará el capítulo 1 del DCU de Gunn llamado ‘Dioses y Monstruos’. El copresidente del DC Studios describió la película como ciencia ficción grande y épica.

“Superman es un tipo que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl, en esta historia, es un personaje que fue criado en una parte de Krypton. Observó a todos los que su alrededor perecían de una manera terrible, por lo que es un personaje mucho más hastiado”.

¿Crees qué finalmente Sasha Calle seguirá cómo Supergirl en el nuevo DCU?

Sinopsis de The Flash

Barry Allen (The Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar algunos eventos de su pasado (la muerte de su madre), pero también para cambiar su futuro y el mundo.
Así es, ahora Allen está atrapado en un mundo donde el General Zod regresa y desafortunadamente no hay superhéroes. Como tal, tendrá que encontrar otro Batman, posiblemente encontrar a una kryptoniana en prisión.”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Será The Marvels un fracaso en taquilla?

Admin

‘Reina Roja’, un thriller entretenido y formulaico que cumple con las expectativas de los fans

Admin

Análisis de Fargo. Temporada 5. Episodios 1 y 2

Admin
Cargando....