Películas

Robert Downey Jr. habla sobre el posible regreso de Iron Man 4 – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Iron Man (Robert Downey Jr.) fue el rostro del Universo Cinematográfico de Marvel durante la mayor parte de los 12 años desde 2008. Hombre de Acero todo el camino hasta Vengadores Juego Final‘s lanzamiento en 2019. Aunque el personaje apareció en su propia trilogía y cuatro Vengadores películas antes de sacrificarse por el bien mayor del universo, los fanáticos todavía tienen la esperanza de un posible regreso en un momento u otro. Después de todo, Marvel Studios ha estado ocupado últimamente contando historias en el multiverso de la franquicia.

Ahora, el propio Downey se refirió a un posible regreso de la única manera que pudo: eludiendo magistralmente la pregunta por completo mientras la desviaba con una broma. En el estreno de la alfombra roja para Los autos soñados de Downeyle dijeron a Downey que Tom Cruise estaba ansioso por poner en marcha una secuela de Trueno tropical. El entrevistador con extratv luego coló una pregunta sobre un cuarto Hombre de Acero película.

Deberías leer:   Rise of the Beasts Director Cut Scene que hace referencia a la película Bumblebee

«¡¿Él quiere hacer eso?!» Downey bromeó sobre su amigo Tom Cruise. «¡Tom, no lo tomes!»

¿Habrá alguna vez un hombre de hierro 4?

Dado que Marvel Studios ha contado en gran medida las historias que se propuso contar con los Vengadores originales, es poco probable que Iron Man de Downey regrese de manera importante. Recientemente, en 2019, Hombre de Acero El director Jon Favreau confirmó que él, Downey o Marvel no han conversado sobre una cuarta película de la franquicia.

«No hemos hablado de cuatro», dijo Favreau sobre sí mismo y Downey. «He hablado con [Marvel Studios president] Kevin [Feige] sobre eso para ver qué están haciendo, pero definitivamente amamos trabajar juntos y amamos a estos personajes. Hablamos sobre lo que sería, y siempre bromeamos sobre la extraña historia que es la historia de Happy Hogan cuando se convierte en un personaje parecido a Hulk. Bromeamos sobre eso. No hay planes, hasta el momento».

Deberías leer:   El director Peter Sohn explica cómo la historia de inmigración de sus padres y la tabla periódica inspiraron la nueva película de Pixar

«Quiero decir, hoy en día quién sabe con todas las diferentes plataformas y el servicio de transmisión», agregó. «Soy parte del nuevo servicio de transmisión de Disney. Todas estas nuevas tecnologías están surgiendo, nuevas plataformas y todo tipo de cosas realmente geniales… No es como la televisión en red o no como las películas de gran éxito donde todos tienen que estar, todo tiene para ser hecho para todos los públicos. Ahora podrías hacer material y contenido específico para grupos específicos».

Vengadores: guerras secretas actualmente está programado para ser lanzado el 7 de mayo de 2027, mientras que los tres Hombre de Acero Las películas se transmiten ahora en Disney+.

Deberías leer:   Cómo completar la misión Hakuna Matata

Fuente

Secondmgn

Artículos Relacionados

La película de acción real de Naruto recibe su primera actualización importante casi 10 años después de su anuncio – La Neta Neta

Admin

Lucasfilm anuncia el cierre del estudio de animación detrás de The Clone Wars – Es de Latino News

Admin

TRÁILER – Es de Latino News

Admin
Cargando....