Image default
Películas

Ricos de Amor 2: ¿Dónde se filmó la película de Netflix? – Películas Secondmgn

Netflix

Netflix engrosó su catálogo con el arribo de Ricos de Amor 2, la secuela de la cinta de 2020. A continuación, te contaremos cuáles fueron las locaciones utilizadas para su rodaje.

Ricos de Amor 2 llegó a Netflix y es un nuevo éxito.
© NetflixRicos de Amor 2 llegó a Netflix y es un nuevo éxito.

Ricos de Amor 2 se estrenó el 2 de junio en el servicio de streaming Netflix como uno de los primeros lanzamientos destacados en el sexto mes del año. Se trata de la secuela del filme de 2020, dirigido por Bruno Garotti, quien también se hizo cargo del guión junto a Sylvio Gonçalves y Maíra Oliveira. Aquí te contaremos más detalles de su producción, como los lugares donde se filmó.

En este nuevo largometraje, Paula y Teto pasarán por situaciones complicadas y tendrán que aprender a gestionar la incertidumbre y los altibajos. Paula quiere cumplir sus sueños y retoma su trabajo como médica voluntaria, lo que la lleva a aceptar otra misión en una comunidad indígena del Amazonas.

En cuanto a Teto intenta convencer a sus socios de que es buena idea montar su cooperativa de tomates en un pueblo de la zona, pero para evitar la bancarrota de la empresa y volver a conquistar a Paula, deberá dejar a un lado sus malas costumbres de niño rico y plantarle cara a un poderoso agricultor.

+¿Dónde se filmó Ricos de Amor 2?

La secuela Ricos de Amor 2 se filmó íntegramente en Brasil, pero mayormente en Río de Janeiro y en el municipio Presidente Figueiredo, dentro del estado del Amazonas. El rodaje se llevó a cabo en agosto de 2022, con asistencia logística de la Alcaldía local a través de la Secretaría Municipal de Turismo, Emprendimiento y Comercio, así como de Guardia Municipal, Defensa Civil y la Asociación de Guías de Turismo.

La película es protagonizada por Fernanda Paes Leme, Jaffar Bambirra, Lellê, Adanilo, Kay Sara, Aline Dias, Roney Villela y Ernani Moraes. Por otra parte, contó con las canciones de Alok, quien colaboró con músicos indígenas y participa en el tema principal, a cargo de Jão

Artículos Relacionados

Jason Statham desvela su sueo arruinado por culpa de un estudio: «No tiene ningn inters»

Admin

La Generación V ya está venciendo a los chicos en un área muy importante – Es de Latino News

Admin

¿Cuándo se estrena «Misión Imposible: Sentencia Mortal-Parte Uno» y de qué trata la película con Tom Cruise? | Misión imposible 7 | Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One | Ethan Hunt | Christopher McQuarrie | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....