Películas

revela Angélica Vale – Es de Latino News – Películas Secondmgn

El 7 de junio se estrenó la serie documental «El Show: Crónica de un asesinato»Escrito y dirigido por Diego Enrique Osornoen la plataforma de streaming Vix, fecha en la que se cumplen 24 años del asesinato de paco stanley uno de los conductores y comediantes más populares de la televisión mexicana.

A fines de la década de 1990, Francisco Stanley Albaitero, más conocido como paco stanley, fue acribillado a balazos por al menos cinco hombres luego de salir del famoso restaurante «El Charco de las Ranas», ubicado al sur de la Ciudad de México. A más de dos décadas de lo ocurrido, aún no se esclarecen el homicida y las circunstancias del asesinato debido a diversas irregularidades en el proceso de investigación.

Deberías leer:   El verdadero problema de la Selección

El 7 de junio se estrenó la serie documental “El Show: Crónica de un asesinato”, escrita y dirigida por Diego Enrique Osorno. Foto: Especial

La investigación de la serie documental recoge los testimonios de muchos de los implicados en los hechos de esa época. Por ello, se podrán ver, entre otros, los rostros de personajes como Mario Bezares, Brenda Bezares, Paola Durante y Erasmo Pérez Garnica.

¿Por qué Paco Stanley acosaba a Angélica Vale?

la transmisión de «El Show: Crónica de un asesinato» ha vuelto a generar polémica sobre lo ocurrido con el asesinato de paco stanley. Angélica Vale Ella es una de las famosas que recordó al comediante a quien calificó como una persona «muy especial», pero que solía hacerle acoso cuando ella apareció en sus programas.

La actriz mexicana compartió haber visto la serie documental sobre la popular conductora de televisión y haber escuchado que en el material de la crestomía había una referencia a ella en el programa del comediante, por lo que recordó que él solía acosarla por actuar en muchas obras de teatro.

Angélica Vale recordó a Paco Stanley y lo calificó como una persona «muy especial». Foto: Instagram @angelicavaleoriginal

Sin embargo, señaló Angélica Valeese acoso que paco stanley El que le hizo era parte de la estructura del programa y el objetivo de este era dar a conocer el trabajo de la actriz de una manera entretenida a través del entretenimiento.

“Cada vez que me enamoré de él en el foro, cada vez, me dio una oportunidad y me acosó, obviamente. ‘Ay, viene a hablar de su obra… ¿Qué obra haces, Angeliquita? ¡Vamos a ver!’ Y luego, acosándome, me daría toda la publicidad del universo. Nadie hizo eso”, dijo para el programa “Pájaros en el alambre” de Imagen Televisión.

¿Qué opina Angélica Vale de “El Show: Crónica de un asesinato”?

Angélica Vale agradece no haber participado en la producción de “El Show: Crónica de un asesinato”, ya que aseguró que le tiene un gran aprecio y respeto. Paco Stanley.

“Para mí, Paco era una persona muy especial. Siempre fue un hombre maravilloso para mí. Me invitó a hacer el Tenorio con él. Viví muchas anécdotas con Paco. ¡Qué bueno que no me hablaron para hablar de todo lo que hablaron, porque yo también era muy pequeño! No viví muchas cosas que salen por ahí y quedé traumatizada”, comentó Angélica Vale.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

El tráiler de Psycho: The Lost Tapes of Ed Gein presenta grabaciones desenterradas de la inspiración de Norman Bates

Admin

My Life with the Walter Boys: cómo The Vampire Diaries inspiró el triángulo amoroso de la serie Mi vida con los chicos Walter | Serie de Netflix | DEPOR-PLAY

Admin

“Malcolm el de en medio” cumple 24 años ¿Qué ha sido de sus protagonistas?

Admin
Cargando....