Image default
Películas

RDJ bromea sobre su única condición para Iron Man 4 – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Robert Downey Jr. revela su única condición hilarante para volver por hombre de hierro 4. Como el héroe inaugural de Marvel Cinematic Universe, Downey estuvo en la franquicia durante 11 años y apareció en varias películas durante ese período. En 2019, sin embargo, terminó su etapa como Iron Man a través de Vengadores Juego Final. A pesar de eso, el clamor por su regreso a la MCU continúa en las profundidades de la Saga del Multiverso.

VIDEO PROYECTO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Hablando con televisión adicional, al actor se le vuelve a preguntar sobre las posibilidades de que protagonice Iron Man 4, y él elude a la perfección el tema al revelar su hilarante condición para ello. Mira el clip a continuación:

Deberías leer:   Melissa McCarthy se ofrece como voluntaria para Ma Sequel

Por contexto, Downey inicialmente estaba hablando de trabajar con Tom Cruise en una posible Trueno tropical continuación. Cuando la conversación cambió a hombre de hierro 4combinó inteligentemente los temas diciendo:

Entrevistador: ¿Qué pasa con Iron Man 4?

RDJ: ¿Él [Tom Cruise] quieres hacer eso? ¡Tom, no lo tomes!

Relacionado: ¿Dónde están los Vengadores durante la invasión secreta?

¿Puede Iron Man 4 todavía suceder con Tony Stark de RDJ?

Tony Stark de Downey muere en Vengadores Juego Final. Si bien no todos están contentos con la dirección creativa que los directores Joe y Anthony Russo tomaron con el personaje, es difícil discutir sobre la emotividad del momento. Dicho esto, el hecho de que el personaje ya esté muerto no significa que no pueda volver al MCU. Marvel Studios ha realizado múltiples muertes falsas en el pasado, aunque puede que no sea el paso adelante. En cambio, utilizar el multiverso podría ser la mejor manera de hacerlo.

Si Marvel Studios quiere traer de vuelta al Iron Man de Downey, no hay escasez de formas de hacerlo. Dicho esto, puede ser mejor si no lo hacen, ya que puede abaratar su despedida bastante emotiva y bien ejecutada en Avengers: Endgame. En el futuro, un cameo puede estar en las cartas, especialmente con el floreciente multiverso, pero es probable que regresar completamente a la MCU no sea una posibilidad. Esto significa que hacer un hombre de hierro 4 protagonizar Downey es casi imposible.

El MCU se encuentra actualmente en Multiverse Saga Phase 5, con Marvel Studios profundamente sentando las bases para la culminación de su narración actual. Dado esto, es comprensible que estén enfocados en el futuro y no en el pasado. Recuperando el personaje de Downey para hombre de hierro 4, o cualquier otro héroe fundador que haya terminado sus períodos en Infinity Saga solo descarrilará sus planes. Dicho esto, hay algo reconfortante en saber que hay una manera de que Stark regrese a la franquicia.

Fuente: ExtraTV

Fechas clave de lanzamiento

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Michael Fassbender recuerda haber quedado cautivado por el guión de Malditos Bastardos – La Neta Neta

Admin

‘El seor de los anillos’ regresa a algunos cines espaolas: este es el motivo y las salas elegidas

Admin

Ariana Grande reflexiona sobre un año “transformador” y “desafiante” – Noticias – Es de Latino News

Admin
Cargando....