Image default
Series

¿Quién es Belén? Así es el personaje de Itatí Cantoral en ESDLC9

Series

La actriz tendrá un importante papel en la nueva temporada de la serie de Telemundo,.

Así es el personaje en la nueva temporada de El Señor de los Cielos.
© TelemundoAsí es el personaje en la nueva temporada de El Señor de los Cielos.

El Señor de los cielos está muy cerca de llegar a la pantalla con su esperada novena temporada, la cual traerá de regreso a gran parte de los protagonistas, como también presentará a nuevos personajes, entre los cuales la conocida actriz mexicana, Itatí Cantoral tendrá un rol muy importante.

En la nueva entrega que se estrena el próximo 13 de febrero, la serie continua con los eventos del octavo ciclo, en donde Casillas junto a enemigos y aliados, se juntaron para encontrar un acuerdo, sin embargo, todo cambió luego de un atentado que terminó con la destrucción del lugar y con el futuro de muchos de ellos incierto.

Pero para alegría de los fans, ya se confirmó que Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas, quien volverá sediento de venganza y más brutal que nunca. En donde tendrá que enfrentarse a una nueva enemiga interpretada por Cantoral, quien retoma su exitoso papel en El Chema, pero con importantes cambios.

¿Qué personaje tendrá Itatí Cantoral en ESDLC9?

En conversación con People en Español, la actriz entregó detalles de su personaje, el cual, ya es conocido por el público.

Yo en El Chema interpretaba el personaje de Blanca, que era una mujer muy sumisa que un narcotraficante la golpeaba y la tenía totalmente sometida y ella tenía que estar para servirle a él y no podía opinar absolutamente nada porque su vida corría peligro”.

Situación que se extendió hasta el fin de la temporada, en donde se revela. “Ella tomando el poder de su vida y diciendo si me va a matar Ricardo Almenar, que es el personaje de Julio Bracho, pues que me mate, pero yo voy a ser mi propia jefa y voy a ser la que va a dejar todo y va a luchar y va a tomar las riendas de su nueva vida”.

Pero con esta nueva vida, viene un importante cambio, con el cual buscará dejar atrás las heridas del pasado. “Entonces se cambia la identidad y aquí en El señor de los cielos 9 regresa este personaje”

Pero evidentemente ya no se llama Blanca, se llama Belén y cambia totalmente su personalidad, su nombre, su identidad y se casa con un hombre multimillonario, que es el dueño del corporativo de información más importante de habla hispana”.

Es así como ingresa a la política. “Se vuelve una mujer muy poderosa en los medios, en el país y se convierte en la candidata a la presidencia de la república”.

Revisa el tráiler de la nueva temporada de ESDLC9 a continuación

Artículos Relacionados

Monstruo de Frankenstein en filme de Del Toro

Admin

Gal Gadot revela que le dijo James Gunn sobre Wonder Woman 3

Admin

Qué es ‘El club de los lectores criminales’, el slasher español que estrena Netflix este fin de semana

Admin
Cargando....