Image default
Series

¿Quién es Anissa? El oscuro personaje que aparecerá en Invincible temporada 2

La segunda parte de la temporada 2 de Invincible está próxima a estrenarse y el personaje de Anissa podría llega a poner las cosas difíciles.


Se acerca la segunda parte de la temporada 2 de la serie de Invincible por la plataforma de Prime Video. Esta serie se ha convertido en uno de los grandes estandartes de la plataforma de Amazon y ha ganado muchos adeptos por su increíble historia, gran acción, además de la crudeza y la violencia que maneja. Se trata de otra adaptación de cómics que Amazon ha sabido manejar muy bien en el formato animado. Esto ha permitido que se exploren muchas posibilidades, dándole fluidez a la historia.

Hay que tomar en cuenta que la trama y los diálogos en Invincible no son para personas sensibles, y la serie llega a tornarse muy oscura en distintas ocasiones, algo que los fans entendieron desde la primera temporada. Ahora parece que la temporada 2 podría volverse aún más oscura con la llegada de un nuevo personaje.

Anissa podría poner las cosas más oscuras en la temporada 2 de Invincible

El tráiler de la segunda parte de la temporada 2 de Invincible anticipó la llegada de un nuevo y poderoso personaje llamado Anissa, quien de hecho es odiada por muchos seguidores de los cómics en los cuáles se basa la serie. ¿El motivo? Anissa tiene una historia muy oscura con Mark Grayson, de quien ha abusado sexualmente en distintas ocasiones. Anissa es una viltrumita, y como tal cuenta con grandes poderes, fuerza y velocidad.

En el trailer se le puede ver luchando contra Mark Grayson en un terreno aparentemente vacío y vistiendo completamente de blanco. De hecho, luego de que el tráiler se lanzara, muchos familiarizados con el comic se volcaron al internet para advertir de las características de Anissa.

¿Quién es Anissa? El oscuro personaje que aparecerá en Invincible temporada 2

Es que en el cómic de Invincible, Anissa llegó a abusar sexualmente de Mark Grayson. En la historia, seis meses antes del abuso ya lo había besado a pesar de su rechazo de congeniar con la raza humana de forma romántica o sexual. Sin embargo, el objetivo de sus compañeros viltrumitas es procrear con los humanos produciendo niños con genes viltrumitas como humanos.

Así que para contribuir con su raza sin abandonar completamente sus principios, Anissa intenta convencer a Mark de acostarse con ella, ya que él es mitad humano y mitad viltrumita. Mark se niega, poniendo su relación con Atom Eve en importancia. Anissa decide atacar a Mark mientras este intenta huir y esto los lleva a un breve enfrentamiento, hasta que finalmente ambos caen al suelo y Anissa abusa de él.

¿Quién es Anissa? El oscuro personaje que aparecerá en Invincible temporada 2

No contenta con eso, Anissa le advierte a Mark que sucederá de nuevo. Mark queda sumamente marcado por la traumática experiencia, tanto que le aterra cuando vuelve a encontrarse con Anissa. De hecho, eventualmente, Anissa tiene al hijo de Mark, llamado Marky.

Todo parece indicar, luego del adelanto de la segunda parte de la temporada, que hay altas posibilidades de que este hecho sea adaptado a la serie animada, lo cual supondría un giro muy oscuro en la trama y la vida de Mark Grayson, que de por sí, no ha sido nada fácil desde que Invincible inició en el año 2021.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Secondmgn

Artículos Relacionados

Dragon Ball Super está cerca de su final, revela Akira Toriyama

Admin

todo sobre el thriller de ciencia ficción con Pedro Alonso y María Pedraza

Admin

Michael Keaton tampoco entiende su cameo en Morbius

Admin
Cargando....