Image default
Celebridades

Qué ver antes de The Flash sí o sí: 7 películas imprescindibles – Películas Secondmgn

Aquí te contamos qué ver antes de The Flash para que disfrutes lo máximo posible de la nueva cinta de DC.

Uno de los principales “problemas” a la hora de ver cualquier producto nuevo de grandes franquicias como DC o Star Wars es que hay que tener en cuenta información almacenada a lo largo de decenas de películas. Y, aunque las hayas visto todas ellas, es normal que después de años y años no recuerdes demasiado, y mucho menos pequeños detalles que, en ocasiones, son lo que conectan con los nuevos proyectos.

Ante el inminente estreno del nuevo blockbuster de DC en los cines de todo el mundo, aquí, en Super Ficción, hemos recopilado una lista de 7 películas imprescindibles que ver antes de The Flash. Así, intentamos que tu experiencia viendo la cinta sea la mejor, y que puedas tener esa satisfacción de pillar tantas pequeñas referencias y detalles ocultos como sea posible.

Todas las películas que ver antes de The Flash

Batman

Comenzamos este listado con un clásico del cine de superhéroes, la primera cinta del Batman de Michael Keaton, dirigida por Tim Burton y estrenada en 1992. Como entenderás, hemos incluido este filme ya que introduce a esta versión de Batman que, a menos que vivas en una piedra, sabrás que tendrá un papel importante en la cinta del velocista escarlata. E, independientemente de todo esto, es una muy buena película que merece ser vista al menos una vez en la vida.

Batman Vuelve

La secuela de 1992 del anterior largometraje supuso, además, la última ocasión en la que Michael Keaton se puso la capa del caballero oscuros hasta, obviamente, The Flash. Con un tono más adulto y bastante criticado en su momento, esta súper producción es un perfecto complemente a su predecesora que, según muchos fans, es incluso mejor que ella.

El Hombre de Acero

Viajamos dos décadas en el futuro y llegamos al estreno de la nueva adaptación de Superman, a cargo de Zack Snyder, y que daría comienzo al infame DCEU que The Flash, precisamente, será el encargado de reiniciar. Una versión del héroe amada y odiada a partes iguales y que tuvo como antagonista principal a Zod, quien regresará para ser el villano de nuevo en The Flash.

Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia

Llegamos al ecuador de este listado sobre que ver antes de The Flash con el largometraje que presenta a la versión de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, que protagoniza la nueva película de DC. Y, es que, como indica su propio título, los hechos de esta cinta dan lugar a la formación de la Liga de la Justicia, lo que nos lleva a las siguientes producciones de este artículo.

La Liga de la Justicia

Este gran evento, que reunía por primera vez al supergrupo por excelencia del universo DC, fue un auténtico fracaso entre la crítica y también sufrió un importante resbalón entre el público. Sea mejor o peor, es probablemente la película más importante que ver antes de The Flash, ya que es la única en la que este Barry Allen tiene un papel protagonista.

La Liga de la Justicia – Snyder Cut

Como seguramente sabrás, muchos fans achacaron el fracaso de ‘La Liga de la Justicia’ al cambio de director de Zack Snyder a Joss Whedon después de que el primero sufriera una importante pérdida familiar. Tras una intensa campaña en redes sociales por parte de los fans, Warners Bros. dio luz verde a esta nueva versión del filme, que dura nada más y nada menos que 4 horas.

La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo

Llegamos al final de nuestra lista sobre qué ver antes de The Flash con una película animada, la única de todas. Este largometraje adapta el evento ‘Flashpoint’, el cual The Flash traerá a la pantalla grande. Recomendamos ver esta cinta para que puedas comparar ambas versiones, pero, sobre todo, que llegues al cine teniendo una mínima noción sobre distintos conceptos que serán muy importantes en el filme de Andy Muschietti y, en lugar de entretenerte conectando los puntos, puedas disfrutar mucho más del espectáculo que seguramente será The Flash.

Y tú, querido lector, ¿crees que nos ha faltado alguna cinta en esta lista de qué ver antes de The Flash? ¿Cuál de todas estas películas te gusta más? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

de novia de España a reina del destape – Entrevista Secondmgn

Admin

Camille Grammer, el divorcio más mediático de Kelsey Grammer

Admin

Entrevista Sara Molina | La Promesa de La1 | ¿Quién es? – Entrevista Secondmgn

Admin
Cargando....